PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Federación Navarra de Fútbol inicia el curso de entrenador de nivel avanzado con una charla de Antonio Bores

El preparador físico de la selección española de fútbol sala acudirá este sábado (9,30 horas) a la Universidad de Navarra.

Cartel de la charla de la FNF.
Cartel de la charla de la FNF.  

La escuela de entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol invita a todos los interesados a acudir a la apertura del curso de entrenador de Nivel Avanzado, que comenzará este sábado en la Universidad de Navarra.

El invitado a realizar dicha apertura de curso será Antonio Bores, preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala desde el año 2008, con la que ha obtenido los subcampeonatos del mundo en 2008 y 2012 y con la que se proclamó campeón de Europa en 2010, 2012 y 2016.

El título de la ponencia será: “Herramientas para la optimización del tiempo para el entrenador de fútbol”. Dicha charla que inaugurará el curso de entrenador de Nivel Avanzado será a las 9,30 horas en la sala B2 del Edificio Amigos de la Universidad de la Universidad de Navarra (UN) y la entrada será libre y gratuita. La escuela de entrenadores ruega puntualidad para no demorar la charla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Fútbol inicia el curso de entrenador de nivel avanzado con una charla de Antonio Bores