• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:11
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Federación Navarra busca nuevos entrenadores de fútbol avanzado, que tengan diploma de entrenador básico

Se ofertan 35 plazas por riguroso orden de inscripción y el plazo acabará el próximo 3 de marzo.

La Federación Navarra de Fútbol, con la autorización de la RFEF, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, convoca con fecha 30 de enero de 2017 el Curso Federativo de Entrenador Avanzado de Fútbol, a celebrarse en la citada Federación.

Se ofertan 35 plazas por riguroso orden de inscripción y el plazo acaba el 3 de marzo. El curso se llevará a cabo de marzo a diciembre. Para información e inscripciones en el 848-229933.

1.- Objeto de la convocatoria: Iniciar la formación del Curso Federativo de Entrenador Avanzado de Fútbol mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del correspondiente Diploma, cuya finalidad consiste en proporcionar a los alumnos, en relación con esta modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico y de la RFEF.

2.- Régimen jurídico que se aplica:
a) El Curso se ajustará a lo dispuesto en la legislación estatal que resulte de aplicación.
b) Igualmente se atenderá a lo regulado en la UEFA Coaching Convention 2015, en los Estatutos y Reglamento General de la RFEF, y en las
presentes Bases de Convocatoria y documentos anexos a la misma.

Estar en posesión del Diploma de Entrenador Básico de Fútbol o de Instructor de Fútbol Base, Nivel 1 Federativo. Certificado médico oficial de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica del ejercicio físico como entrenador de fútbol. En el caso de que el aspirante se encuentre en posesión de una Licencia federativa con el reconocimiento médico en vigor, quedará exento de la presentación del certificado anterior.

Las cuotas del curso, derechos de inscripción, enseñanza, matrícula, seguro, exámenes y diploma, alcanzan los 1.100 euros en total.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra busca nuevos entrenadores de fútbol avanzado, que tengan diploma de entrenador básico