FÚTBOL

El extremo Isaac Cuenca es duda para el partido que el Granada jugará este sábado ante Osasuna en El Sadar

El técnico Tony Adams cuenta con las bajas de Saunier, Tabanou, Kravets por lesión y las ausencias de Ponce y Estupiñán.

Entrenamiento del equipo andaluz. Twitter Granada CF.
Entrenamiento del equipo andaluz. Twitter Granada CF.  

El extremo Isaac Cuenca es duda para el partido que el Granada jugará este sábado en el campo de Osasuna al faltar por molestias musculares a un entrenamiento de este jueves que completó el lateral Héctor Hernández, quien podrá reaparecer en Pamplona al contar ya con el alta médica.

Los granadinistas completaron en su ciudad deportiva la penúltima sesión previa al choque del sábado, entreno que realizó con normalidad y al completo Héctor, ausente en los últimos choques y que ya cuenta con el alta médica, informó el club.

La principal novedad fue que se unió a la enfermería el extremo Isaac Cuenca, que sufre molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y es duda para jugar en Pamplona.

Un día más faltaron al entrenamiento del grupo por diferentes problemas físicos el central francés Matthieu Saunier, el lateral galo Franck Tabanou y el delantero ucraniano Artem Kravets.

Los tres son bajas seguras para medirse a Osasuna, igual que los dos jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones para participar en el próximo Mundial sub-20, el delantero argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El extremo Isaac Cuenca es duda para el partido que el Granada jugará este sábado ante Osasuna en El Sadar