PREMIUM  FÚTBOL

El exrojillo Masoud Shojaei se entrena con la UD Las Palmas a la espera de fichar por un club europeo

El media punta persa jugó en Osasuna durante cinco temporadas en las que jugó 96 partidos y marcó cinco goles.

Masoud entrenando en Canarias. UD Las Palmas.
Masoud entrenando en Canarias. UD Las Palmas.  

Masoud Shojaei, exjugador de la UD Las Palmas y capitán de la Selección de Irán, se entrenará con el equipo amarillo durante las próximas semanas, una vez ha finalizado su periplo en el Panionios de Grecia. Masoud cuenta con varias ofertas de clubes europeos y confía en concretar su nuevo destino a principios del próximo mes de enero.

El centrocampista persa Masoud regresó a Gran Canaria después de cuatro temporadas y se entrenará con la UD Las Palmas hasta que se defina su incorporación a un nuevo equipo europeo tras finalizar su vinculación con el Panionios de Grecia, según la web del club insular.

La estrecha relación que Masoud siempre ha mantenido con el presidente Miguel Ángel Ramírez han hecho posible que el internacional iraní pueda entrenarse durante las próximas semanas en la Isla hasta que acabe de concretar su fichaje por un nuevo club. 

Masoud jugó en la UD Las Palmas durante la temporada 2013-2014 un total de 31 partidos anotando 6 goles. No jugó la liguilla de ascenso, ya que acudió con Irán al Mundial de Brasil.

El media punta iraní jugó en Osasuna desde 2008 al 2013 en primera división. Jugó 96 partidos con el club rojillo y marcó cinco goles. El 23 de junio de 2008, acordó su vinculación por tres años con Osasuna donde ya militaba su compatriota Nekounam. Llegó con la carta de libertad y con una cláusula de rescisión de seis millones de euros durante los 18 primeros meses de su contrato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Masoud Shojaei se entrena con la UD Las Palmas a la espera de fichar por un club europeo