PREMIUM  FÚTBOL

El exrojillo Manuel Sánchez: "Miedo ninguno, tenemos un modelo de juego y vamos a ir a por Osasuna"

El centrocampista del Elche ha indicado en rueda de prensa: "Es un partido especial, estuve seis meses y fue una experiencia preciosa".

El exosasunista Manuel Sánchez, ahora en las filas del Elche CF, ha sido el protagonista en la sala de prensa del estadio Martínez Valero a pocas horas de recibir a Osasuna este lunes (21 horas).

El centrocampista, que jugó en Osasuna en la temporada del ascenso a primera 2015-16 con Martín Monreal ha indicado: "Es un partido especial, estuve seis meses y fue una experiencia preciosa. Un ascenso a Primera no se consigue todos los días. Jugar en un club como Osasuna es un orgullo y me gustaría celebrar la permanencia ante ellos"

"Viene el líder, un equipo poderoso que aspira a lo máximo con el ascenso directo, será bonito, disputado y la gente que venga a vernos va a disfrutar seguro. Da gusto ver a la gente en el entrenamiento, nos acompaña el presidente y el ambiente que se vive es el triunfo del Elche en los dos años que llevo aquí".

A Osasuna le esperan con estos adjetivos: "Tiene una identidad bastante clara, es un equipo aguerrido con una masa social impresionante, un equipo histórico como nosotros. Es un equipo caliente con su identidad que ellos no van a cambiar. Van a venir a darlo todo para conseguir el ascenso lo antes posible. Miedo ninguno, tenemos un modelo de juego identificado y vamos a ir a por Osasuna sí o sí".

"Somos un equipo luchador, que sabe sufrir. Las sensaciones son inmejorables y debemos seguir compitiendo y disfrutando". Ha remarcado que "no pensamos más allá de Osasuna". "El gran triunfo de estos dos años es el ambiente que se ha generado y que remamos todos juntos en la misma dirección", ha añadido Manuel Sánchez.

"No pensamos más allá de Osasuna, en un partido bonito. Hay que conseguir cuanto antes los 49 puntos. A competir y disfrutar. Primero seguir sumando y compitiendo y luego ya veremos si hay otros objetivos. Siempre trabajo y la lesión ya ha quedado atrás y hay que ponérselo difícil al entrenador. No hay problema".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Manuel Sánchez: "Miedo ninguno, tenemos un modelo de juego y vamos a ir a por Osasuna"