FÚTBOL

El exosasunista Fausto Tienza viaja con la expedición del Cádiz CF a la capital navarra

El equipo andaluz eliminó a los rojillos de la Copa del Rey, pero los navarros ganaron (0-2) en el partido de liga.

Fausto Tienza ante el Numancia con la camiseta del Cádiz CF. La Liga.
Fausto Tienza ante el Numancia con la camiseta del Cádiz CF. La Liga.  

La expedición del Cádiz Club de Fútbol ya ha emprendido viaje a Pamplona donde este sábado (18 horas) jugará el encuentro de la jornada 29 ante Osasuna en El Sadar. A la conclusión de la sesión de este viernes el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 jugadores convocados:

Los jugadores citados son los siguientes: Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Alberto Perea, Abdullah, Salvi, Aitor, Álvaro García, Barral, Carrillo y Jona, según la web del club gaditano.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este jueves que su rival del próximo sábado en El Sadar, Osasuna, es una "selección" de jugadores de Segunda División y destacado a sus delanteros Quique González y Xisco Jiménez, que "pueden resolver" un partido individualmente.

En rueda de prensa, Cervera mostró prudencia ante el partido y dijo que el Cádiz ha perdido el "eje común" que tenía anteriormente fuera de casa, que era dejar la portería propia imbatida; y que, al mismo tiempo, los rivales le estén creando "muchas ocasiones".

Prueba de ello, para el entrenador cadista, es que el portero Alberto Cifuentes "está siendo el mejor" en la "mayoría" de los encuentros jugados lejos del estadio Carranza.

Los rojillos fueron eliminados por el Cádiz en la Copa del Rey (1-0) en una eliminatoria a partido único, pero en la liga fueron capaces de ganar (0-2) en el estadio Ramón de Carranza con tres penaltis parados por Sergio Herrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista Fausto Tienza viaja con la expedición del Cádiz CF a la capital navarra