PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra sufre una nueva expulsión y pierde el partido jugando con diez en el Stadium Gal ante el Real Unión

El equipo entrenado por Diego Prendes sufre la segunda expulsión en dos partidos de liga y sigue con cero puntos.

Equipo titular del Izarra 2016-17 en Estella. Foto Facebook CD Izarra.
Equipo titular del Izarra 2016-17 en Estella. Foto Facebook CD Izarra.  

El CD Izarra ha perdido en su primera salida de la temporada, dentro de la Segunda división B. Los de Estella han perdido (1-0) en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión, con un tanto encajado en el minuto 36 de juego.

El equipo guipuzcoano ha conseguido el gol de la victoria ya avanzado el primer tiempo por medio de Juan Domínguez. El equipo de Estella sufrió la expulsión de Álex Maestresalas en el minuto 57 con tarjeta roja directa, lo que evitó un mejor resultado.

Según el acta oficial del partido, el motivo de la expulsión fue el siguiente: "En el minuto 57 el jugador (5) Maestresalas Andueza, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Pisar a un contrario en el gemelo, con uso de fuerza excesiva y cortando con ello un ataque prometedor del equipo contrario".

Por el equipo navarro de Diego Prendes, el once titular ha sido el siguiente: Iriguíbar, Eneko Martínez, Cacho, Cabrera, Maestresalas, Yoel Sola, Aparicio, Juan Luis Cisneros, Gorka Laborda, Bruno Araiz y Abaurrea.

Por el Real Unión que entrena Asier Santana han jugado: Otaño, Urquizu, Gayoso, Martins, Ekhi Senar, Esnaola, Estrada, Alonso Jorge Galán, Juan y Llamas. 

Este domingo 27 de agosto se disputarán otros dos encuentros de Segunda división B con participación navarra. El filial de Osasuna recibirá al Amorebieta a las 12 horas, mientras que el Tudelano jugará a las 18 horas en su estadio ante el Barakaldo.

El próximo encuentro del Izarra se jugará el próximo fin de semana ante el Arenas de Getxo en el campo de Merkatondoa. Los vizcaínos se han impuesto este sábado (1-0) a la Peña Sport.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra sufre una nueva expulsión y pierde el partido jugando con diez en el Stadium Gal ante el Real Unión