PREMIUM  FÚTBOL

El exosasunista Walter Pandiani inicia su carrera de entrenador en un equipo murciano de tercera división

El delantero uruguayo, que jugó en Pamplona de 2007 a 2011, se ha comprometido como técnico del Lorca CF para la próxima temporada.

El delantero uruguayo Walter Pandiani en las instalaciones de Tajonar.
El delantero uruguayo Walter Pandiani en las instalaciones de Tajonar.  

El exdelantero de Osasuna Walter Pandiani entrenará al Lorca CF la próxima temporada, que jugará en la tercera división murciana.

¡Ya le tenemos aquí! Nuestro entrenador para esta temporada será Walter Pandiani. ¡Bienvenido @RiflePandiani7 !, asegura el club pimentonero en su perfil en twitter.

Por su parte, el "rifle" ha indicado también en su perfil en twitter: "Agradecido y con muchas ganas de iniciar este Proyecto, en el cual el club deposita toda su confianza. Mi carrera deportiva siempre se basó,en entrega,sacrificio y mucha humildad. Espero que todos,club y aficionados luchemos para crecer y disfrutar juntos! #LoMejorEstaPorVenir".

Walter Pandiani fichó por Osasuna en el mes de julio de 2007 procedente del Español y jugó en el club rojillo hasta 2011, donde consiguió un total de 26 goles.

En su primera campaña, 2007-08, jugó 20 partidos y tres goles marcados. En la siguiente 2008-09, jugó 28 y marcó 13 goles. En la 2009-10 jugó 34 partidos y marcó 12 tantos, y en la última marcó 3 goles en 21 partidos.

Su última aparición pública en Pamplona fue durante la campaña electoral a la presidencia de Osasuna en octubre de 2017. Apoyó la candidatura "Osasuna Cambio" que encabezaba Víctor Álvarez, donde manifestó que entrenaría a Osasuna Promesas en caso de ganar las elecciones. Al final no hubo elecciones debido a que se proclamó a un solo candidato, Luis Sabalza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista Walter Pandiani inicia su carrera de entrenador en un equipo murciano de tercera división