PREMIUM  FÚTBOL

El ex técnico osasunista Mendilibar, evacuado de urgencia durante una rueda de prensa

El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar ha sido evacuado por 'riesgo' de contagio de un virus que se expande desde Guipúzcoa.

José Luis Mendilibar, evacuado en rueda de prensa como parte de una campaña promocional del Eibar. TWITTER
José Luis Mendilibar, evacuado en rueda de prensa como parte de una campaña promocional del Eibar. TWITTER  

La Sociedad Deportiva Eibar, el único rival al que Osasuna ha ganado en lo que va de temporada y por partida doble, ha puesto en marcha una original e impactante campaña publicitaria para captar nuevos abonados cara a 2017, una vez que se ha aumentado la capacidad de Ipurua con la apertura de la nueva Tribuna Este.

La campaña se ha presentado este viernes con una irrupción al final de la habitual rueda de prensa prepartido del entrenador José Luis Mendilibar de unos actores vestidos con buzos blancos que repartían mascarillas alertando del peligro de expansión del 'virus S.D. Eibar'.

El que fuera técnico rojillo ha servido como gancho de imagen para presentar esta campaña de captación que se inicia desde este fin de semana y se extenderá hasta finales de diciembre mediante inserciones publicitarias en medios de comunicación y con acciones de street marketing, no solo en Eibar sino también en Elgoibar, Mendaro, Deba, Ermua, Zaldibar, Durango, Placencia, Bergara, Elgeta y Arrasate con el fin de extender el virus SD Eibar en el entorno geográfico más próximo.

Los nuevos abonados para 2017 podrán disfrutar de los partidos desde comienzos de enero, antes del final de la primera vuelta. Desde el club explican esta iniciativa señalando que "la afición por el Eibar se ha ido extendiendo como un virus tanto entre la gente de Eibar de toda la vida como entre aquellos que también son de otros equipos; sabemos que el 5% de la población española menciona al Eibar entre sus 3 equipos favoritos y la simpatía va en aumento también". 

El Eibar pretende que este virus siga expandiéndose y por eso anima a todos los fans a que se abonen y contagien su afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ex técnico osasunista Mendilibar, evacuado de urgencia durante una rueda de prensa