• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:57

 

 
 

FÚTBOL

Eusebio Sacristán felicita a Luis Enrique por su trabajo y dice que su ilusión es continuar en la Real Sociedad

El técnico del equipo guipuzcoano solo piensa en el partido que le medirá este viernes (20,45 horas) al Real Betis.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha sido preguntado por un posible interés del FC Barcelona y asegura que "da igual lo que haya en el contrato. Mi cabeza, mi ilusión y mis ganas están en tener un proyecto de continuidad con la Real. Estar aquí mucho tiempo, al menos lo que he firmado de contrato, con la idea de hacer algo grande con este club. Estoy encantado aquí y quiero estar mucho tiempo aquí".

"Felicitar a Luis Enrique por el trabajo que ha hecho en el Barça, que ha sido muy bueno, la mentalidad que ha transmitido y los títulos que ha logrado.Cuando acabe se demostrará que ha pasado por el Barça un gran entrenador. Yo no tengo nada más que decir, lo que tenía que decir lo dije cuando renové por Real. Mi mente y mi espíritu y mis ganas están puestas en este equipo. Mi cabeza 100% aquí. No hay nada más ni habrá nada más".

En cuanto al Betis, ha señalado: "Han hecho un empate contra el Barça y casi empatan al Sevilla y le han ganado al Málaga con esta propuesta. Eso juega en su favor, más allá de que los resultados no han sido todo lo bueno que hubieran deseado. Están convencidos de que su propuesta es buena y tras una victoria les reafirmará más en que están en el camino. Debemos pensar que confían en ello y preparados para contrarrestarlo y ser nosotros lo que logremos imponer nuestras virtudes, minimizar su intento de juego. Eso nos dará posiblidades de ganar".

En cuanto al equipo titular, ha manifestado: "Alguna variante habrá, algún jugador entrará pero sobre todo porque entendemos que hay jugadores que están demostrando buen rendimiento y que quizás en estas circunstancias en las que un jugador lleva dos partidos seguidos jugando, puede entrar otro compañero. Al estar en un punto físico mejor es más conveniente que juegue él. Pero por qué no dar continuidad si estás físicamente bien a jugadores que demuestran que su rendimiento es alto. Para el bloque la continuidad refuerza y da estabilidad a un funcionamiento que es bueno".

le toca un calendario apretado a su equipo: "Las circunstancias son así. Los dos equipos tenemos tres días, estamos en igualdad de condiciones. Ninguno va a tener ventaja a nivel físico. A nivel psicológico venimos de recibir un duro golpe pero en el fútbol se dan estas circunstancias. Tratar de superarlas cuanto antes, analizarlas, ver en qué tenemos que mejorar y que si nos vuelve a pasar, sea importante.Es un toque de atención. Dos días seguidos nos ha pasado y tenemos que estar atentos. Ver qué detalles estamos descuidando para que no nos vuelva a pasar. En ellos estamos".

"Cada rival es exigente. Mañana nos espera un rival que viene de ganar, estará fuerte anímicamente, es un equipo que juega de manera diferente por su sistema de juego y esa variante en cuanto a propuesta tenerla en cuenta y controlarla para sacar provecho de nuestras virtudes para superar al Betis"
".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eusebio Sacristán felicita a Luis Enrique por su trabajo y dice que su ilusión es continuar en la Real Sociedad