• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:02

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La espantada de Clarkson: el empresario escocés abandona el Tudelano a los dos meses de llegar al club

El técnico británico rescinde su contrato "por motivos laborales" después de prometer la llegada de patrocinadores al club ribero.

La aventura de Jhon Clarkson en el Tudelano ha durado apenas dos meses. El empresario escocés se marcha de la capital ribera y deja al equipo ribero por "motivos laborales" después de rescindir su contrato "de mutuo acuerdo", según el club.

El conjunto ribero ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para explicar la espantada de Clarkson, que llegó como el salvador de la situación económica del club prometiendo patrocinadores y se va de repente dejando al equipo en manos del segundo entrenador. Según parece, sus negocios en el Reino Unido le reclaman.

El que fuera entrenador de los porteros con Sergio Amatriain, Íñigo Valencia, actual segundo entrenador, será el que dirija el equipo navarro en las ocho jornadas que faltan para terminar la competición de liga en la Segunda división B.

Es decir, la situación deportiva del equipo vuelve a ser la del mes de enero, tras dos meses donde Clarkson ha entrenado y se ha sentado en el banquillo poniendo el carnet, pero nunca ha ofrecido una rueda de prensa tras los partidos.

Si el balance económico es nulo, el balance deportivo tampoco es para echar cohetes. Llegó el 19 de enero. ha dirigido ocho partidos con tres victorias, dos empates y tres derrotas, la última en Tudela ante el Celta B (1-2).

El próximo partido de liga lo jugarán el domingo 26 de marzo a las 17 horas en el campo de Pasarón ante el Pontevedra, precisamente el equipo que marca la fase de ascenso, que suma nada menos que once puntos más que el Tudelano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La espantada de Clarkson: el empresario escocés abandona el Tudelano a los dos meses de llegar al club