FÚTBOL

El Español, rival de Osasuna este domingo, empata con el Ferencvaros húngaro en el minuto 96 de partido

Ferencvaros 2
2 RCD Español

El equipo de Pablo Machín ha jugado este jueves un partido de la Liga Europa en Hungría.

Equipo titular del Español ante el Ferencvaros en Hungría. @RCDEspanyol.
Equipo titular del Español ante el Ferencvaros en Hungría. @RCDEspanyol.  

El Español, próximo rival de Osasuna este domingo 1 de diciembre a las 16 horas en Cornellá, ha empatado (2-2) este jueves ante el Ferencvaros en Hungría con un gol marcado en el minuto 96 de juego, dentro de la Liga Europa.

El Espanyol ha logrado un importante punto en su visita al Fenercvaros gracias a un gol de Darder en el último suspiro del encuentro. Con este empate, los de Pablo Machín aseguran la primer plaza de grupo y ya piensan en el partido de Liga ante Osasuna.

El técnico del equipo catalán ha jugado con este once titular: Espanyol: Diego; Lluís López, Calero, Dídac, Pipa, Pol Lozano, Iturraspe, Corchia, Granero (Moha, min.69); Melendo (Calleri, min.81) y Campuzano (Darder, min.88).

El equipo húngaro se ha adelantado en el marcador en el minuto 24. Dávid Sigér (Ferencvárosi TC) ha rematado con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras botar una falta (1-0).

Óscar Melendo (Espanyol) ha rematado con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo y ha obtenido el 1-1. con una asistencia de Pipa en el minuto 31.

En el minuto 77 Isael ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar de penalti para los húngarois. El remate con la izquierda ha sido parado por Diego López junto al lado derecho de la portería. 

En el minuto 91 Iturraspe ha cometido penalti que esta vez el Ferencváros ha transformado por medio de Michal Skvarka con un remate con la derecha por el lado derecho de la portería (2-1).

En el minmuto 96 ha llegado el tanto del empate (2-2) de Sergi Darder (Espanyol) con un remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Español, rival de Osasuna este domingo, empata con el Ferencvaros húngaro en el minuto 96 de partido