PREMIUM  FÚTBOL

España se entrena en Cluj y Del Bosque deja entrever numerosos cambios

La selección española se ejercitó esta tarde-noche en el Cluj Arena, donde este domingo (20,45 horas) se enfrentará en partido amistoso a Rumanía.

Vicente del Bosque es el entrenador de la selección española. Efe.
Vicente del Bosque es el entrenador de la selección española. Efe.  

La selección española se ejercitó esta tarde-noche en el Cluj Arena, donde este domingo se enfrentará en partido amistoso a Rumanía, en el que Vicente del Bosque efectuará, como estaba previsto, numerosos cambios respecto al once que se midió el jueves a Italia.

Los internacionales españoles trabajaron bajo la lluvia en la localidad rumana para ultimar el encuentro, que se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Del Bosque dio los petos de los presumibles titulares a Mario, Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba; Sergi Roberto, Koke, Silva; Pedro, Paco Alcácer y Nolito, quienes se perfilan como los diez jugadores de campo.

España, que igualó el jueves ante Italia (1-1) en Udine, jugará su último encuentro preparatorio para la Eurocopa 2016 antes de que se concentre antes del torneo continental, y dispute los tres amistosos previos ante Bosnia en St. Gallen (Suiza), Corea del Sur en Salzburgo (Austria) y Georgia en Getafe. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
España se entrena en Cluj y Del Bosque deja entrever numerosos cambios