• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 13:32

 

 
 

SEGUNDA B

Los cuatro equipos navarros en la Segunda división B ya conocen los horarios de la primera jornada de liga

El primer derbi navarro Mutilvera - Izarra se jugará el sábado 17 de octubre a las 17 horas en el Valle de Aranguren.

Partido de la final entre Mutilvera y Beti Kozkor para el ascenso a segunda B. PABLO LASAOSA
Partido de la final entre Mutilvera y Beti Kozkor para el ascenso a Segunda división B. PABLO LASAOSA.

Han pasado mjuchos meses desde la última jornada de competición en la Segunda división B, que el pasado 8 de marzo se vio interrumpida por la epidemia de la Covid-19 que seguimos sufriendo.

Han pasado siete meses donde las novedades deportivas se han remitido a la ausencia de descensos y a la obligada ampliación de la categoría, que ha beneficiado a Tudelano e Izarra que ocupaban puestos de descenso a tercera división.

En esta campaña 2020-21 será de cinco grupos de veinte equipos y no cuatro. Además, cada grupo se divide en dos subgrupos en una primera fase que la que cada equipo disputará 18 partidos.

De esta forma, los cuatro equipos navarros: Osasuna Promesas, Tudelano, Izarra y el ascendido Mutilvera jugarán en un mismo subgrupo junto a los riojanos Haro, Calahorra y SD Logroñés, y a los aragoneses Ejea, Tarazona y Ebro.

La primera jornada se disputará el próximo fin de semana de los días 17 y 18 de octubre. El derbi navarro Mutilvera - Izarra abre la jornada el sábado 17 a las 17 horas en el campo de Mutilnova.

Osasuna Promesas jugará el domingo 18 a las 12 horas en el polideportivo municipal de Tarazona y el Tudelano recibirá a la SD Ejea atambién el domingo a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los cuatro equipos navarros en la Segunda división B ya conocen los horarios de la primera jornada de liga