OSASUNA

El entrenador del Alcorcón asegura que Osasuna "está confeccionado para ascender de categoría"

Julio Velázquez afirma: "Es compacto, organizado, mantiene bien la estructura, tiene las líneas juntas y se siente cómodo en su juego".

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que su equipo viaja a Pamplona para medirse a Osasuna con la "idea de conseguir algo positivo, sin ningún tipo de dudas", ante un rival que tiene "mucho potencial". Osasuna, con 25 puntos, es segundo de la clasificación, mientras que el Alcorcón, con 16, es decimoséptimo.

"Afrontamos un partido duro y difícil, ante un muy buen equipo. Está confeccionado para ascender de categoría. Es compacto, organizado, mantiene bien la estructura, tiene las líneas juntas y se siente cómodo en su juego. Tiene mucho potencial", dijo Velázquez.

"No es fácil competir en su campo, pero nosotros hemos entrenado muy bien y veo al equipo con buena mentalidad. Vamos con la idea de sacar algo positivo, sin ningún tipo de dudas. Hay que jugar con personalidad y tenemos que intentar llevar el partido donde queremos", confesó.

"En general, Osasuna es un equipo con mucha fortaleza, pero queremos que se evidencien sus carencias. Todo lo que sea sumar será positivo", concluyó


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Alcorcón asegura que Osasuna "está confeccionado para ascender de categoría"