PREMIUM  FÚTBOL

Enrique Martín, ante Osasuna: "Quiero que mi equipo no se acojone y que sea lo que Dios quiera"

El técnico de Campanas asegura en rueda de prensa: "En los dos últimos partidos hemos sido competitivos", ante Deportivo y Cádiz.

El entrenador del Nàstic, Enrique Martín, ha realizado este viernes la rueda de prensa previa al partido del sábado (18 horas) en el campo del CA Osasuna. El técnico ha destacado la competitividad del equipo en los dos últimos partidos y tiene claro que está capacitado para ganar a cualquier equipo en cualquier campo.

Acerca del partido ante su exequipo en El Sadar, ha indicado: "Quiero ver un equipo deshinibido que juegue, compita y que se deje el alma. Son tres puntos importantísimos sabiendo el potencial que tienen. No es normal ganar tantos partidos seguidos en casa, bien apoyado por la afición. Lo que quiero es que mi equipo no se acojone, sino que se deje la piel en el estadio y que sea lo que Dios quiera".

En cuanto a su equipo, ha señalado: "Si bueno, en cuanto a la plantilla hemos trabajado fenomenal, como siempre con este equipo, que es una gozada, y en cuanto a mi caso pues evidentemente hay más llamadas a nivel de prensa de allá y es una semana un poco mas movidita. He tratado de llevarlo con la mayor naturalidad del mundo".

"También entiendo que este equipo los dos últimos partidos ha demostrado una serie de cosas que al contrario que tienen enfrente le llama la atención, ha subido la competitividad. Estamos tratando de ser un equipo complicado y difícil. Para mañana espero un partido en esta línea, que tengamos nuestras posibilidades y vamos a dejarnos el alma en este partido".

Acerca de su once titular, ha dicho: "En este momento hay varias opciones y mantengo hasta última hora el once por la incertidumbre. Básicamente tengo el equipo bastante claro y no lo voy a comentar hasta el partido. Las bajas de Osasuna no hacen más fácil este partido. Ellos están en buena dinámica y cuando estas así el que entra lo hace bien. A estas alturas de la liga todos tenemos bajas, es el pan nuestro de cada día y hay que confiar en el resto" de los jugadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, ante Osasuna: "Quiero que mi equipo no se acojone y que sea lo que Dios quiera"