PREMIUM  TERCERA

La Peña Sport golea al Cantolagua en Sangüesa y se convierte en líder provisional de tercera

El filial de Osasuna jugará este domingo (17 horas) en Mutilva, donde necesita ganar para recuperar el primer puesto.

Los jugadores de la Peña Sport celebran su victoria sobre el Cantolagua en el vestuario. Twitter Peña Sport.
Los jugadores de la Peña Sport celebran su victoria sobre el Cantolagua en el vestuario. Twitter Peña Sport.  

La Peña Sport ha goleado este jueves al Cantolagua (0-5) en Sangüesa, en partido adelantado al fin de semana, y se convierte en lider provisional de la tercera división navarra.

El conjunto de Tafalla, que entrena Igotz Garde, deberá esperar al partido entre Mutilvera y Osasuna que se jugará este domingo (17 horas), donde los rojillos están obligados a ganar para recuperar el primer puesto de la clasificación.

La Peña Sport ha tenido menos dificultades de las previstas para sumar los tres puntos en Sangüesa, gracias a los goles marcados por Ion Ander Ilincheta (m.19), Lizarraga (m.41 y m.54)), Marcos Mendes (m.60) y Fermín Úriz (m.82).

La nota negativa del encuentro ha sido el choque entre @IvanAzcue y Julen Uriz los cuales han precisado puntos en la cabeza. La peor parte de la ha llevado Julen, que según la Peña Sport ha necesitado 48 puntos de sutura.

Por la Peña Sport de Igotz Garde han jugado: Íñigo Calvo, Ivan Azkue, Íñigo De Frutos, Iván García, Iñaki Perujo, Héctor Urdiroz, Iker Lizarraga, Iñaki Azpiroz, Marcos Mendes, Ilincheta y Mario Ganuza.

Por el Cantolagua que entrena Juan Carlos Vicente han jugado: Pablo Arboniés, Ibai Martínez, Julen Úriz, Samuel Burguete, Íñigo Pérez, Adrián Izco, Manuel Navarrete, Adrián del Castillo, Carlos Arcelus, César Iriarte y Arkaitz Molero.

En la jornada de este jueves 1 de noviembre se han jugado nada menos que ocho partidos adelantados a la jornada del fin de semana. Destaca también la goleada del Beti Kozkor (7-2) al Subiza en Lekunberri.

El Beti mantiene su condición de equipo revelación y es tercero en la tabla con 24 puntos, a cuatro del líder y a dos de Osasuna. Los goles del equipo de Lekunberri han sido marcados por Beñat Barberena que ha hecho tres tantos en los minutos 11, 25 y 68. Dos de Romeo Blaise en los minutos 16 y 54, además de los marcados por Javier Balda (m.9), y Deivy Valencia (m.76). Por el Subiza ha marcado Mikel Urbicain (m. 42 y m.74).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport golea al Cantolagua en Sangüesa y se convierte en líder provisional de tercera