FÚTBOL

La derrota del Leganés deja la permanencia de Osasuna a diez puntos, a falta de seis partidos para el final

El equipo madrileño ha perdido en el último minuto este domingo ante el Espanyol en el estadio de Butarque.

Leo Baptistao en acción en el Leganés - Espanyol. Lfp.
Leo Baptistao en acción en el Leganés - Espanyol. Lfp.  

Un gol de Leo Baptistao en el minuto 92 del partido le ha dado los tres puntos al Espanyol en su visita matinal al estadio de Butarque (0-1) ante el Leganés.

La derrota del conjunto pepinero le da un poco más de vida a Osasuna, ya que la diferencia con la permanencia se mantiene en los diez puntos de diferencia. El Leganés marca los puestos de salvación con 27 puntos y los rojillos son colistas con 17 a falta de seis jornadas para que termine la Liga Santander.

Los rojillos de Vasiljevic están obligados a ganar al menos cuatro de los seis encuentros que faltan por jugarse para tener opciones de evitar el descenso. recibirán en Pamplona al Sporting, Deportivo y Granada, y fuera de El Sadar jugarán ante Barcelona, Valencia y Sevilla.

Por el Leganés, Asier Garitano ha elegido a este once titular: Herrerín, Tito, Adrián Marín, Mantovani, Gabriel, Guerrero, Szymanovski, Erik Morán, Rubén Pérez, Siovas y El Zhar.

Por parte del Espanyol, su entrenador Sánchez Flores, ha alineado a este equipo: Diego López, Javi López, David López, Reyes, Martín, Jurado, Javi Fuego, Roca, Piatti, Caicedo y Gerard Moreno.

El próximo partido del Leganés se jugará el sábado 22 de abril a las 16,15 horas ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La derrota del Leganés deja la permanencia de Osasuna a diez puntos, a falta de seis partidos para el final