PREMIUM  COPA DEL REY

El Tudelano también dice adiós a la Copa, eliminado por la UD Melilla en la ciudad autónoma

UD Melilla 3
0 Tudelano

El equipo dirigido por Íñigo Valencia se olvida de la Copa y el sábado afrontará el regreso a la liga en Amorebieta

Antonio Otegui saluda a los jugadores del Tudelano. Twitter.
Antonio Otegui saluda a los jugadores del Tudelano. Twitter.  

El Tudelano ha sido eliminado este miércoles de la Copa del Rey, en la segunda eliminatoria, al caer (3-0) ante la UD Melilla en una ronda a partido único, jugado en el estadio municipal Álvarez Claro de la ciudad autónoma.

El equipo dirigido por Íñigo Valencia no ha podido con el equipo rival, que ha marcado por medio de Óscar García en el minuto 22 de juego y dos tantos de Juan Carlos Menudo en los minutos 55 y 90 de partido.

Los dos equipos han terminado con diez jugadores. El navarro Néstor, que ha entrado en el minuto 73 por Julen, ha recibido la segunda tarjeta amarilla en el minuto 88 por protestar, mientras que el jugador local Ruano ha recibido la roja directa en el minuto 89.

Por cierto, El navarro y osasunista Antonio Otegui, cedido en la UD Melilla, estuvo en el banquillo, pero no jugó ni un solo minuto del partido.

Según el acta oficial del árbitro, la expulsión de Ruano se debe a lo siguiente: "Fue expulsado por el siguiente motivo: No estando el balón en juego habiendo sido detenido por una falta con anterioridad, al intentar incorporarse, da un pisotón a un jugador contrario el cual se encontraba tendido en el suelo fuera del terreno de juego. Este jugador no precisó de asistencia pudiendo continuar con normalidad".

Por el Tudelano han jugado de inicio: Mikel Pagola, Julen, Meseguer, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Adan Pérez, Ion Vélez, Ibai Ardanaz, Diego Royo, Toni Gabarre y David Soto.

Por parte de la UD Melilla que entrena Luis Carrión, han jugado: Dani Barrio, Sofián, Juanmi, Richi, Aguza, Lolo García, Óscar García, Alfonso, Yacine, Brian y Ruano.

De esta forma, el único equipo navarro que entra este viernes en el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey es la Mutilvera, que eliminó al Barakaldo en primera ronda y ha estado exento en la segunda.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el sábado 15 de septiembre a las 17 horas en el campo de la SD Amorebieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano también dice adiós a la Copa, eliminado por la UD Melilla en la ciudad autónoma