• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:07

 

 
 

FÚTBOL

El Real Madrid en crisis se mide este martes al Apoel Nicosia de Nauzet Pérez en la Liga de Campeones

El exjugador de Osasuna firmó el pasado 22 de octubre por el conjunto de Chipre y fue titular ante el Borussia en Dortmund.

Nauzet en la portería del Apoel Nicosia.
Nauzet Pérez en la portería del Apoel Nicosia.

El Real Madrid ya se encuentra en Chipre, donde este martes (20,45 horas) se mide al APOEL de Nicosia . La expedición blanca, con 20 jugadores en la convocatoria, aterrizó en el aeropuerto de Larnaca tras un vuelo de cuatro horas. A continuación, se trasladó al Hilton Cyprus, hotel de concentración del equipo en Nicosia, que está situado a diez minutos del estadio.
 
Por la tarde, los de Zidane se entrenarán en el GSP Stadium para ultimar los detalles del partido, correspondiente a la quinta jornada de la Fase de Grupos, en el que buscarán cerrar el pase a octavos de final. Junto al primer equipo viajó el Juvenil A. Los de Guti se miden al APOEL (martes, 15:00 hora española, 16:00 h local) en el quinto encuentro de la UEFA Youth League.

El exportero de Osasuna Nauzet Perez de 32 años firmó este pasado 22 de octubre por el equipo chipriota Apoel de Nicosia, que disputa la Liga de Campeones en el grupo del Real Madrid. Ya fue titular ante el Borussia en Dortmund, donde consiguió el empate (1-1).

"Desde hoy soy nuevo jugador del Apoel de Nicosia. Quiero dar las gracias a Ana Luna Cañada por estar a mi lado en estos casi 3 duros meses, porque sin ella nada hubiese sido posible".

"Tambien dar las gracias a la U.D. Lanzarote por todo lo que me han dado estos meses y por lo importante que han sido para mi. Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi, ahora me toca a mi trabajar duro".

Nauzet coincidirá en el equipo con otros españoles, como Roberto Lago (ex Celta) y Jesús RuedaEl Club Atlético Osasuna y el portero Nauzet Pérez alcanzaron el 28 de julio pasado un acuerdo para finalizar su relación contractual.

Nauzet llegó a Pamplona el 27 de julio de 2015 procedente del Sabadell.Firmó por una temporada y al conseguir el ascenso a primera su contrato fue ampliado en julio de 2016 por dos campañas más. Le quedaba una campaña por cumplir.

El jugador canario se despidió con una carta publicada en la página web del club rojillo en la que agradeció el trato recibido por la afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid en crisis se mide este martes al Apoel Nicosia de Nauzet Pérez en la Liga de Campeones