PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra se impone al Pamplona en el último partido amistoso, con nada menos que diez fichajes

El equipo de Rodrigo Hernando ya espera el primer encuentro de liga ante el Mirandés el domingo 26 en Estella.

Partido Izarra - Llagostera. MIGUEL OSÉS.
Partido Izarra - Llagostera. MIGUEL OSÉS.  

El CD Izarra ha disputado este domingo el último partido amistoso de la pretemporada, al imponerse al Pamplona (2-0) en Estella, con goles de Chema Moreno e Iván Casado.

El próximo encuentro del equipo estellés será ya el primero de la liga en Segunda B, donde jugará su cuarta temporada consecutiva, para recibir al CD Mirandés en Merkatondoa el domingo 26 de agosto a las 19,30 horas.

El nuevo técnico Rodrigo Hernando contará con diez nuevos fichajes que reforzarán la plantilla y suplirán las trece bajas. Los últimos en llegar han sido Francis Suárez, José Luis Recalde y José María "Chema" Moreno.

El extremo derecho Javier Areso, procedente de San Juan y el portero Álvaro Iso, de la Peña Sport, fueron los primeros nombres que dio a conocer el equipo estellés para la próxima temporada. Le siguió Cristo Díaz, medio tinerfeño, procedente del Eldense 

El canario Dailos Tejera de 27 años. Endika Galarza llega al conjunto de Estella procedente de la Peña Sport. Vuelven a la plantilla el extremo Deivid Eugenio y el delantero Iván Garrido. 

Dentro de las bajas, hay que destacar esta temporada la del capitán Bruno Araiz, después de 25 temporadas en el equipo de Estella. Esta temporada el Izarra se entrenará en horario matinal y Araiz no puede compaginarlo con su trabajo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se impone al Pamplona en el último partido amistoso, con nada menos que diez fichajes