• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:50

 

 
 

SEGUNDA B

El Izarra ficha a su quinto refuerzo de invierno, un defensa central

El equipo de Estella incorpora a Pablo Bobadilla hasta el final de la temporada, en lugar del lesionado Iván Casado.

Pablo Bobadilla. Web UD Logroñés.
Pablo Bobadilla. Web UD Logroñés.

El CD Izarra ha llegado a un principio de acuerdo con la UD Logroñés para la cesión del joven defensa central Pablo Bobadilla, que le vinculará con la entidad estellesa hasta el final de la presente temporada.

Pablo Bobadilla Sáenz (16/11/1996) de 21 años de edad, 1´87 metros de altura y nacido en Logroño (La Rioja) llega hasta final de temporada en calidad de cedido por la UD Logroñés tras haber estado jugando durante el presente curso en la UD Logroñés Promesas, de la tercera división riojana.

Tras haber pasado recientemente por la UDL juvenil A y el filial blanquirrojo en tercera, llega a Estella en una nueva aventura para poder disfrutar de minutos en la categoría de bronce.

Se trata de la quinta incorporación en este período de traspasos invernal para la plantilla del técnico gallego Fredi Álvarez, y llega para suplir la baja por lesión de larga duración del defensa central Iván Casado.

Los otros jugadores en llegar al club blanquiazul han sido el delantero Javi Martínez procedente del Cerceda, Manu Rodrí­guez que estaba sin equipo pero con pasado en el Boiro y Gassama Saihou, delantero o extremo internacional por la selección de Gambia que ha recalado en Estella procedente del CD Teruel, además de la incorporación de Gerard Artigas.

El CD Izarra jugará su próximo partido de liga este domingo 4 de febrero a las 17 horas ante el CD Mirandés en el campo de Anduva. El club de Estella pone a disposición de los aficionados un autobús. Inscripciones hasta el jueves en el bar de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra ficha a su quinto refuerzo de invierno, un defensa central