FÚTBOL REGIONAL

El Iruña desaprovecha la oportunidad de proclamarse campeón de invierno por segundo año consecutivo

El equipo dirigido por Javier Ortigosa no ha podido superar al Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular del Iruña ante el valle de Egüés.
Equipo titular del Iruña ante el valle de Egüés.  

El Iruña ha desaprovechado este domingo la oportunidad de proclamarse campeón de invierno en la tercera división navarra, al empatar (0-0) ante el Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar.

El tropiezo de la Mutilvera este viernes en el estadio Oberena (0-0), daba la oportunidad a los pamploneses de conseguirlo siempre que ganaran el partido. No ha sido así, de manera que la Mutilvera cierra el año 2017 como líder del grupo navarro.

Por parte del Iruña, Javier Ortigosa ha alineado a este equipo titular: Álvaro Iso, Andoni Sesma, Asier Goñi, Iñaki Perujo (capitán), Karlos Mahugo, Javier Erviti, José javier Hualde, Jesús Losantos, Mikel Yoldi, Vania Adot y Álvaro Muro.

Por parte del Valle de Egüés que entrena Jorge Valdivielso han jugado: David Larumbe, Ibai Martínez, Xabier Legarra, Nicolás Redín, Eduardo Lanz, Igor Rípodas (capitán), Anass Essaouari, Aitor Falagan, Marcos Mendes, jon Larrayoz y Daour Ndiaye.

De esta forma, se cierra el año 2017 en la tercera división, aunque hay dos encuentros aplazados por jugarse. Se trata del Beti Kozkor - Oberena y del Valle de Egüés - Cirbonero que no se pudieron disputar por la nieve el fin de semana de los días 2 y 3 de diciembre.

El partido Valle de Egüés - Cirbonero se va a jugar el viernes 22 de diciembre a las 20,30 horas con arbitraje de Fernando Parra, mientras que el Beti Kozkor - Oberena se jugará el sábado 23 de diciembre a las 17 horas en Lekunberri.

El Iruña abrirá el año 2018 jugando el domingo 7 de enero a las 12 horas ante el Beti Kozkor en las instalaciones de Tajonar, con el objetivo de proclamarse campeón de liga de tercera división por primera vez en su historia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña desaprovecha la oportunidad de proclamarse campeón de invierno por segundo año consecutivo