PREMIUM  FÚTBOL

El exrojillo Javier Acuña: "Queremos regalar los tres puntos a la aficionadas del Albacete"

El delantero paraguayo afirma: "A Osasuna lo conozco, he visto partidos suyos, pero al final todo depende de nosotros".

Javier Acuña en rueda de prensa. Web Albacete.
Javier Acuña en rueda de prensa. Web Albacete.  

El delantero Javier Acuña, exjugador de Osasuna en la temporada 2013-14, compareció en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete para hablar del partido que jugarán ante Osasuna este domingo (18 horas) en el estadio Carlos Belmonte.

En la anterior jornada, Acuña inauguró su contador de goles con el Alba, lo que refrenda su trabajo: “Cada día me sentía mejor, me notaba que estaba trabajando bien. Me llegó el gol y estoy muy contento. Esto hace que trabaje con más ganas aún. Ahora lo que quiero es seguir sumando y ayudando en este equipo, tanto dentro como fuera del campo.”

Y alabó a sus compañeros y lo bien que le tratan: “Yo a ellos les tengo mucho cariño. Me han acogido muy bien desde el principio. Desde que llegué me han apoyado y ayudado. Les veo felices porque haya marcado y eso me hace estar mejor conmigo y con mis compañeros”, según la web del conjunto manchego.

Y sobre el rival del domingo comentó: “A Osasuna lo conozco, he visto partidos suyos. Al final todo depende de nosotros, si  entrenamos bien y trabajamos bien, las cosas saldrán bien. Como dice el míster, primero hay que pensar en nosotros, después en nosotros y luego en nosotros”

“Si te relajas ya estás perdiendo 0-1. Estamos en un momento bueno y queremos seguir así, hay que pelear el partido como si fuera el último de la temporada”, afirmó.

Además se mostró optimista, pero con los pies en el suelo: “Ganar de tres en tres te acerca a los de arriba y te distancia de los de abajo, pero si piensas muy adelante se te puede volver la cabeza loca. Lo mejor es ir partido a partido y ya ver cómo estamos en la clasificación”

También reafirmó la importancia de todos los jugadores: “Los delanteros hacemos goles gracias al trabajo de los medios y la defensa. Son los que aprietan atrás, tiran pases. En el gol que metí el que la centra es Gorosito. Todos estamos aportando y eso es importante”

Y habló sobre la importancia de la fiel afición: “El partido ante CD Numancia era importante y la afición estuvo ahí. Contra Lorca FC animaban aun yendo perdiendo, creyeron en la remontada y nos contagiaron esa fe. Este es un partido importante y además es la semana de la mujer, que se lo merecen. Su apoyo será vital este domingo y queremos regalar tres puntos a las aficionadas del Alba”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Javier Acuña: "Queremos regalar los tres puntos a la aficionadas del Albacete"