PREMIUM  TERCERA

El Ardoi se impone al Cortes en el último partido aplazado por la nieve el 7 de enero

El equipo de Zizur Mayor da un salto de gigante y se coloca en la zona media de la clasificación.

Equipo titular del Ardoi 2017-18 en Zizur.
Equipo titular del Ardoi 2017-18 en Zizur.  

El Ardoi ha conseguido este miércoles los tres puntos (1-3) ante el Cortes en Cabanillas, en el último partido aplazado por la nieve el pasado 7 de enero en la tercera división.

El equipo de Zizur Mayor ha conseguido tres puntos de oro que le sacan de la zona peligrosa y le sitúan en la zona media de la tercera división navarra. Por su parte, el Cortes ha desaprovechado una buena ocasión de acercarse al Burladés que es quinto en la clasificación. Los riberos son sextos con 36 puntos, a siete puntos de los de Ripagaina.

El Ardoi se ha adelantado en el marcador con un gol de Gorka Ezkiaga en el minuto 16. El Cortes ha empatado con un tanto de Mikel Pascual en el minuto 40. Tras el descanso, Eduardo Adot ha marcado el 1-2 en el minuto 74, y Julen Madariaga ha conseguido el 1-3 en el minuto 85 de partido.

Por el Cortes que dirige Rubén Zapater han jugado: Santiago Navarro, Rubén Embid, Mikel Pascual, Adrián Villar, Ander Hualde, Adrián García, Jorge Arriazu, Héctor Magallón, Álvaro Herrando, Alberto Pérez y José Pedro Caudevilla.

Por el Ardoi que entrena Ibán Romo han jugado Adrián Astudillo, Peio Albeniz, Jabier Ezquieta, Martínez de Eulate, Pablo Moreno, Daniel Blanco, Echeverría, Monasterio, Julen Madariaga, Gorka Ezkiaga e Iago Blanco.

En la próxima jornada de liga, hay un partido que se adelanta al viernes 9. Se trata del River Ega - Oberena que comenzará a las 20,30 horas en Andosilla. La Mutilvera defenderá su liderato este sábado a las 16,30 horas recibiendo al Burladés en Mutilnova. El Iruña, segundo a dos puntos, jugará a la misma hora en el campo del Txantrea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi se impone al Cortes en el último partido aplazado por la nieve el 7 de enero