PREMIUM  FÚTBOL

El Tudelano se refuerza con el fichaje del hijo del internacional argentino Juan Eduardo Esnáider

De esta forma el club ribero cubre la baja de Álex Sánchez que se marcha a jugar a Sidney (Australia).

Juan Esnaider con la camiseta del Tudelano. CD Tudelano.
Juan Esnaider con la camiseta del Tudelano. CD Tudelano.  

El argentino Juan Esnaider completa la delantera del Tudelano tras la salida de Alex Sánchez al fútbol australiano. Si todo el papeleo llega a tiempo podrá jugar este domingo (12 horas) frente al CD Vitoria en el Ciudad de Tudela.

Hijo del mítico Juan Eduardo Esnaider, se formó en las canteras del Real Madrid y el Villarreal, pasando en 2011 al Villarreal C. F. "C", segundo filial del club amarillo. Ficharía en los años sucesivos por los clubes madrileños Rayo Majadahonda y Las Rozas, para finalmente recalar en el Real Zaragoza "B".

Debutó como profesional en Segunda División de España con el Real Zaragoza el 9 de marzo de 2014 en La Romareda, durante el partido de liga contra el Mallorca en Segunda División, al sustituir en el minuto ochenta y ocho a Luis García.

Una semana después es convocado de nuevo para el partido contra la Ponferradina, donde marcaría su primer gol con la elástica del equipo maño. El 1 de septiembre de 2014 tras ya haber disputado dos partidos de la nueva temporada con el Real Zaragoza "B" ficha por la S. D. Huesca firmando por dos años.

En el verano del 2015 ficha por el CD Toledo militando el club castellano en la Segunda División B de España para iniciar después una etapa en el extranjero con el Laussane Sport suizo y en el Mérida AD, de donde ha llegado a la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano se refuerza con el fichaje del hijo del internacional argentino Juan Eduardo Esnáider