• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:27

 

 
 

FÚTBOL

Eduardo Berizzo: "De verdad que no nos sentimos favoritos", ante el Krasnodar en la Europa League

El entrenador del Celta recibirá al "sólido" conjunto ruso este jueves (21,05 horas) en el estadio de Balaídos.

Eduardo Berizzo entrena al Celta. Efe.
Eduardo Berizzo entrena al Celta. Efe.

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, dijo hoy que no ve a su equipo favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que le enfrentará este jueves (21,05 horas) al Krasnodar ruso en Balaídos, un rival del que no se fía a pesar de que llega con la importante baja de su goleador Igor Smolov.

"De verdad que no nos sentimos favoritos. Los dos equipos venimos de eliminar a buenos equipos, nosotros al Shakthar y ellos al Fenerbahçe. El Krasnodar está acostumbrado a repetir en competición europea. No hay favoritismo, la eliminatoria está muy igualada. Nos esperan dos partidos muy complicados", indicó.

Afirmó que en el vestuario celeste hay "mucha ilusión" por seguir superando rondas, confirmó que el chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández no se ha recuperado de la lesión muscular que ya le impidió jugar en el Camp Nou y avanzó que volverá a su habitual sistema 4-3-3.

"El Krasnodar es un equipo muy bien organizado. El de mañana es un partido difícil porque nos enfrentamos a un equipo sólido. Necesitaremos atacarlo con mucha paciencia, desarmarlo con mucho fútbol", apuntó Berizzo, quien cree que a su equipo no le afectará la goleada encajada frente al Barça (5-0) porque "es una competición diferente".

"Nos hemos acostumbrado a cambiar el chip. Es un partido muy importante sin perder de vista que termina dentro de siete días en Rusia. Estamos en una competición que nos estimula y nos ilusiona a todos", comentó el técnico celeste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eduardo Berizzo: "De verdad que no nos sentimos favoritos", ante el Krasnodar en la Europa League