PREMIUM  SEGUNDA B

Nueva derrota del Tudelano en Durango, que acumula ya once partidos seguidos sin ganar

Cultural Durango 1
0 CD Tudelano

El equipo dirigido ahora por Lumbreras ha podido conseguir el empate en el minuto 93 de partido.

El Tudelano no reacciona. El equipo de José Mari Lumbreras ha perdido (1-0) ante la Cultural de Durango este sábado en el campo de Tabira, y acumula ya once partidos seguidos sin ganar, tres con el nuevo entrenador. Meseguer ha desaprovechado una gran ocasión de empatar en el minuto 93 de juego.

El conjunto de Durango se ha adelantado en el minuto 38 en una jugada por banda derecha con pase de la muerte de Amorrortu que Ekain ha empujado en el segundo palo totalmente solo (1-0), Los vizcaínos han estado a punto de marcar el segundo gol en el minuto 44, en una falta de Meseguer al borde del área.

El portero del Tudelano Mikel Pagola ha desviado junto al larguero a tiro flojo pero colocado de Amorrortu. Los de Lumbreras solo han dispuesto de un disparo de Adán Pérez al minuto de juego.

Tras el descanso, ha llegado el carrusel de cambios en el banquillo de José Mari Lumbreras. Iñaki Jiménez por David Lázaro, Pepe González "Tepa" por Víctor Bravo, y Ion Vélez en lugar de David Soto. La mejor ocasión de los rtiberos ha llegado en el minuto 93 con un remate de cabeza de Meseguer que ha pegado el el larguero con el meta local batido.

El conjunto ribero no ha podido contar para este partido con cinco jugadores por lesión: Álvaro Navarro, Néstor Salinas, Óscar Vega, Fernando Delgado y Diego Royo, una situación que se mantiene casi desde el inicio de la temporada.

El CD Tudelano que entrena José Mari Lumbreras ha jugado con este once titular: Pagola, Lalaguna, Julen Arellano, Meseguer, Corral, David Lázaro, Soto, Adan Pérez, Toni Gabarre, Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

Por la Cultural de Durango, que dirige Igor Núñez ha jugado con este equipo: Errasti, Varela, Txapu, Galarza, Aranda, Zuazu, Javi Alonso, Ekaitz, Amorrortu, Ekain e Ibón.

El próximo partido del CD Tudelano se va a jugar el domingo 2 de diciembre a las 12 horas, ante el Barakaldo en el estadio Ciudad de Tudela correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Izarra, jugará este domingo (17 horas) ante la SD Amorebieta en el campo de fútbol de Merkatondoa. El equipo de Rodrigo Hernando no puede contar con los lesionados Aritz Eguaras y Endika Galarza. El objetivo es ganar el primer partido como local y romper la racha de ocho partidos seguidos sin ganar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Tudelano en Durango, que acumula ya once partidos seguidos sin ganar