• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:40

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Duelo en cabeza de la tabla: Osasuna Promesas recibe al líder Racing Rioja en Tajonar

El entrenador osasunista, Castillejo, asegura: "Es un equipo con gente buena de Segunda B, que ha sabido aglutinar buenos jugadores".

Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas recibe este sábado (17 horas) en Tajonar al líder del grupo en la Segunda RFEF, el Racing Rioja. Los de Santi Castillejo buscarán reencontrarse con la victoria y asaltar el liderato después de empatar (1-1) ante el Burgos Promesas a domicilio.

No obstante, los rojillos han empatado los dos últimos encuentros jugados en Tajonar, ante la Real Sociedad C (1-1) y frente al Arenas Club de Getxo (2-2).

El filial osasunista continúa imbatido en la competición, y suma doce puntos en seis jornadas, dos de distancia con el líder, que es precisamente el equipo que visita Tajonar. El Racing Rioja suma catorce puntos y es primero en la clasificación. Sin embargo, los de Rodrigo Hernando vienen de empatar dos partidos consecutivos, e intentarán llevarse los tres puntos del feudo rojillo para mantener su condición de líder.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentó: “Venimos de jugar en Burgos un partido muy completo, donde solo nos faltó ganar, porque hicimos méritos y ocasiones para ello. El fútbol a veces tiene esas cosas y, aun mereciéndolo, no ganas. Estoy contento por los chavales. Han hecho otra semana buena de entrenamientos, aunque es una pena los golpes y lesiones que estamos teniendo".

"Aimar, por ejemplo, se hizo daño en el tobillo el otro día, pero estoy muy contento con ellos, están entrenando bien. Ahora viene un partido contra el que es líder e invicto. Un equipo con gente buena de Segunda B, que ha sabido aglutinar buenos jugadores. Nosotros también llegamos invictos y será un partido bonito de jugar y en casa. Aunque es un poco prematuro para que marque el ganar o perder la temporada”.

Para el partido ante el conjunto riojano, Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles. Jony vuelve a la convocatoria tres jornadas después, y son baja por lesión I. Garriz, Ander Yoldi y Aimar, que sufrió un golpe en el tobillo derecho en uno de los entrenamientos desarrollados esta semana.

LA JORNADA DE LIGA EN LA SEGUNDA RFEF

Osasuna Promesas - Racing Rioja, sábado 16 de octubre a las 17 horas en Tajonar.

Mutilvera - San Juan, sábado 16 de octubre a las 17 horas en Mutilnova.

Rayo Cantabria - Peña Sport, sábado 16 de octubre a las 18 horas.

Izarra - Real Sociedad C, domingo 17 de octubre a las 17 horas en Estella.

Sestao - Ardoi CF, domingo 17 de octubre a las 18 horas en Las Llanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duelo en cabeza de la tabla: Osasuna Promesas recibe al líder Racing Rioja en Tajonar