PREMIUM  FÚTBOL

Donde va, triunfa: Martín Monreal debuta con el Nástic y consigue su primera victoria ante el Oviedo

El entrenador de Campanas suma los tres puntos con su nuevo equipo, pero sigue en los puestos de descenso a Segunda B.

Martín Monreal junto al banquillo del Nástic, ante el Oviedo. La Liga
Martín Monreal junto al banquillo del Nástic, ante el Oviedo. La Liga  

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal ha conseguido ganar (2-1) este domingo al Real Oviedo en su primer partido como entrenador del Nástic de Tarragona, gracias a un gol marcado en el minuto 93.

Con este resultado, el equipo catalán gana su segundo partido de liga, el primero fue ante Osasuna, y alcanza los nueve puntos, pero todavía ocupa puesto de descenso a la Segunda división B.

Esta vez se ha cumplido el dicho "a entrenador nuevo, victoria segura". El de Campanas ha entrado con buen pie en el conjunto catalán, acompañado por el exjugador osasunista Alfredo Sánchez como segundo entrenador y el preparador físico Javi Ramos.

El Nástic ha conseguido los tres puntos con un gol de Raúl Albentosa en el minuto 93 de juego, después de que los asturianos empataran (1-1) en el minuto 64 con un tanto del exrojillo Ibrahima Balde. El 1-0 llegó en la primera parte con un gol del colombiano Luis Suárez a los veinte minutos de juego.

El próximo partido del Nástic de Martín Monreal se jugará el viernes 2 de noviembre a las 21 horas, ante el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte, el equipo que Martín dirigió la temporada pasada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Donde va, triunfa: Martín Monreal debuta con el Nástic y consigue su primera victoria ante el Oviedo