• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:35

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Doble derbi navarro para este sábado: San Juan - Osasuna y Ardoi - Peña Sport

Los dos partidos coinciden a la misma hora, las 18 horas, en la Agrupación Deportiva y en Zizur Mayor.

Osasuna Promesas se enfrentó a la Real Sociedad C en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas se enfrentó a la Real Sociedad C en Tajonar. PABLO LASAOSA.

Este sábado 25 de septiembre se abre una nueva jornada de liga para los equipos navarros en la Segunda RFEF con dos derbis navarros que coinciden a la misma hora (18 horas): San Juan - Osasuna Promesas y Ardoi - Peña Sport.

Los 'rojillos' de Santiago Castillejo han comenzado con fuerza la competición con dos triunfos y un empate. Victorias ante el Tropezón (2-0) en Tajonar y en el campo del Laredo (0-1), y un empate (1-1) ante el filial de la Real Sociedad.

El entrenador osasunista ha asegurado a la web oficial del club: “El equipo ha ido mejorando y creciendo desde el primer partido, pero tenemos que seguir haciéndolo. Mañana nos vamos a encontrar un rival con mucha gente detrás, peligroso a la contra, con un campo difícil para jugar".

"Es un equipo que lo hace bien, sabe a qué juega, es intenso, y tiene jugadores con desequilibrio arriba. Esperamos tener un partido difícil pero sacarlo adelante. No somos un equipo que se arrugue ante estas circunstancias. El equipo está preparado para competir en cualquier campo”, ha señalado Castillejo.

Por su parte, el ascendido San Juan que entrena Alfredo Ibero 'Bebeto' empezó la liga ganando en el campo del Cayón (0-2), luego empató en Pamplona ante el Rayo Cantabria (0-0), filial del Racing de Santander, y perdió (2-1) ante el Sestao en Las Llanas en la última jornada.

El otro derbi navarro de este sábado, también a las 18 horas en El Pinar, medirá al Ardoi de Iñigo Ardanaz con la Peña Sport de Tafalla que dirige Unai Jáuregui. Los dos equipos están necesitados de puntos para evitar los cinco últimos puestos de descenso a la Tercera RFEF.

El resto de partidos de la jornada con equipos navarros se jugarán este domingo 26 de septiembre:

CD Tropezón - Mutilvera a las 17 horas en el campo municipal de Santa Ana.

CD Izarra - Náxara a las 18 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble derbi navarro para este sábado: San Juan - Osasuna y Ardoi - Peña Sport