FÚTBOL

El directivo de Osasuna Txuma Iso forma parte de la Junta de la Federación Navarra de Fútbol

También se han incorporado a la nueva Junta Directiva la presidenta del Cortes, Natalia Belio, y Maite Esparza del Ondalán.

Txuma Iso, Natalia Belio, Maite Esparza y Rafa del Amo.
Txuma Iso, Natalia Belio, Maite Esparza y Rafa del Amo.  

La Junta Directiva de la Federación Navarra de Fútbol cuenta con tres nuevos miembros, entre ellos el directivo de Osasuna Txuma Iso. El Presidente de la FNF, Rafa del Amo, cierra así una herida en el fútbol navarro tras las últimas elecciones a la FNF.

Del Amo superó a Luis Virto hace dos años en las elecciones más competidas que se recuerdan, donde Virto fue el candidato apoyado por Osasuna. Desde entonces los tira y afloja han sido la constante en las relaciones entre la FNF y Osasuna.

Del Amo solicitó hace unas fechas por carta que un directivo de Osasuna formara parte de la Junta Directiva de la FNF, como una forma de normalizar las relaciones con el club más importante de Navarra, y Txuma Iso ha aceptado la solicitud.

Además de Txuma Iso, se han incorporado dos personas más a la Junta Directiva de Rafa del Amo: Natalia Belio (presidenta del Cortes) y Maite Esparza del CD Ondalán de Villatuerta.

La nueva Junta Directiva de la FNF está formada ahora por diecinueve personas. El presidente es Rafa del Amo. Adjunto a la presidencia es Roberto Rubio Torrano. Vicepresidente primero es José Carlos Garde. Vicepresidente segundo Javier Martínez Villafranca. 

El tesorero es Félix Purroy Turrillas. El presidente del comité de entrenadores es Julián Zudaire Echávarri. El presidente del comité de árbitros es Luis González Obregozo.

Además, forman parte de la nueva Junta Directiva doce vocales: Gorka Azpíroz, Natalia Belio, Miguel Echeverría, Maite Esparza, Rafael Esparza, Juan González, Félix González, Txuma Iso, Iñaki Mendioroz, Iñaki Rueda, Patxi Unzué y Ramón Vélez de Mendizábal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El directivo de Osasuna Txuma Iso forma parte de la Junta de la Federación Navarra de Fútbol