• sábado, 20 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚBOL

La Peña Sport, campeón del grupo navarro de tercera, jugará ante Las Palmas Atlético para ascender a Segunda B

El resto de emparejamientos de ascenso son los siguientes: Oberena - Antequera, Guadalajara - Cirbonero y Cortes - Villarrobledo.

Equipo titular del Las Palmas Atlético. Twitter.
Equipo titular del Las Palmas Atlético. Twitter.

Fase de ascenso a Segunda B. Eliminatoria de campeones: Las Palmas Atlético - Peña Sport. El partido de ida se disputará este próximo día 21 de Mayo a las 12 horas en el campo l Anexo de Las Palmas de Gran Canaria y el partido de vuelta se celebrará el siguiente domingo día 28 en el campo de San Francisco.

Las dos bolas del emparejamiento entre canarios y navarros las ha sacado del bombo el mismo presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero, que ha acudido al sorteo. El equipo que supere la ronda ascenderá directamente a Segunda B y el perdedor jugará la repesca.

Resto de emparejamientos de ascenso a Segunda B de los equipos navarros: Guadalajara - Cirbonero, el primer encuentro se jugará el domingo 21 a las 12 horas en el estadio Pedro Escartín y el segundo partido se disputará el domingo 28 en Cintruénigo.

Oberena - Antequera, el encuentro de ida se va a disputar en el estadio manguiverde el sábado 20 de mayo a las 20 horas, y la vuelta en Málaga el domingo 28 a las 19 horas. 

Cortes - Villarrobledo. El primer partido se jugará en el campo de San Francisco el sábado 20 de mayo a las 17 horas y la vuelta en Albacete el domingo 28 a las 12 horas. Los vencedores de cada ronda deberán superar otras dos eliminatorias para subir de categoría.

Fase de ascenso a Segunda A, eliminatoria de campeones: Barcelona B - Leonesa y Albacete - La Hoya Lorca.

Resto de emparejamientos de ascenso a Segunda A del grupo primero: Rayo Majadahonda - Racing de Santander, Pontevedra - Real Murcia, y Celta B - Valencia Mestalla.

Promoción de permanencia en Segunda B, Burgos - Linares Deportivo.

No te lo pierdas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport, campeón del grupo navarro de tercera, jugará ante Las Palmas Atlético para ascender a Segunda B