FÚTBOL SALA

Aspil Vidal empieza el 2016 con una goleada en la pista del Elche

El equipo de José Lucas Mena "Pato" da un recital remontando un 2-1 en contra con tres goles de Andresito y gana 2-8.

Aspil Vidal golea a domicilio en el comienzo de año. Foto Lnfs.
Aspil Vidal golea a domicilio en el comienzo de año. Foto Lnfs.

Importante triunfo a domicilio del Aspil-Vidal Ribera Navarra en la siempre complicada cancha del Elche CF V. Alberola. El conjunto de Pato se impuso con autoridad a los ilicitanos pese a irse por debajo en el marcador al descanso a consecuencia de los tantos de Kiwi y Pitu, según la web de la Lnfs.

Pese a ello, los riberos se mostraron más eficaces de cara a portería durante los segundos veinte minutos y certificaron su primera victoria del 2016, gracias en parte, a un excepcional Andresito, autor de un hat-trick.

El debutante Javi Civera también se mostraba muy activo en el equipo de Ricardo Íñiguez, pero iba a ser Andresito superado el ecuador de la primera mitad el encargado de hacer el 0-1 favorable a los visitantes aprovechando un fallo en la salida de balón local. Pese a ello, el conjunto ilicitano no bajaba los brazos, y en menos de treinta segundos Kiwi y Pitu conseguían darle la vuelta al marcador poniendo por delante al Elche CF V. Alberola. 

Ya en la segunda mitad, Roger rozaba el gol del empate para los riberos tras un pase milimétrico de Andresito, pero el disparo del jugador catalán se marchaba fuera por poco. Instantes después, Andresito no fallaba y ponía las tablas en el electrónico, definiendo a la perfección un envío en la frontal del área. 

Tras conseguir la igualada, los de Pato pisaban el acelerador sorprendiendo a un dubitativo Elche. Primero Pedro anotaba el 2-3 tras una rápida transición ofensiva, siendo Rubi con un sorprendente disparo desde dieciocho metros, y posteriormente Joselito con un potente zapatazo imparable para Varilla, los encargados de poner tierra de por medio en el marcador. 

Llegados al último tramo del partido, Andresito nuevamente, así como Hamza y Luisma, redondeaban la victoria del Aspil-Vidal Ribera Navarra en tierras ilicitanas, que permite al combinado dirigido por Pato abrir el 2016 con un importante triunfo a domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal empieza el 2016 con una goleada en la pista del Elche