PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Diez equipos de fútbol 8 femenino van a participar en el Memorial Tomás Caballero en Oberena

Se va a disputar los días 28 y 29 de diciembre en horario matinal en las instalaciones del club manguiverde.

Final del Memorial Tomás Caballero 2016 entre las chicas del Kirol Sport y el Lagunak. Cedida.
Final del Memorial Tomás Caballero 2016 entre las chicas del Kirol Sport y el Lagunak. Cedida.  

Un total de diez equipos de Fútbol 8 femenino, Kirol Sport, Castejón, Ardoi, Lagunak, Oberena, Berriozar, Mulier, Gazte Berriak, Amigó y Beti Gazte, participarán en el XV Memorial Tomás Caballero que se disputará los próximos días 28 y 29 de diciembre, en horario de mañana, en las instalaciones del Club Deportivo Oberena en Pamplona.

Además, por segundo año consecutivo, y tras el rotundo éxito de la última edición, el campeonato tendrá como protagonista al fútbol de formación. Para ello, se han programado dos días de duración: el primero dedicado a una primera “fase clasificatoria” y; el segundo, a una fase final con la celebración de las semifinales y la gran final. 

El Memorial Tomás Caballero está promovido por Fundación Tomás Caballero en colaboración con la Fundación Víctimas del Terrorismo, Oberena y Federación Navarra de Fútbol y su objetivo es rendir un homenaje y recuerdo a todas las Víctimas del Terrorismo.

En la edición del año pasado, 2016, el equipo ganador fue el Kirol Sport que, en esta edición, parte como favorito y tratará de reeditar el triunfo que obtuvo frente al Lagunak de Barañáin (otra formación que también repite este año) y a la que derrotó en los penalties. En total, participaron 12 equipos de Fútbol 8 Femenino encuadrados en 4 grupos.

Además, también fueron reconocidas Karol Sarasua, de Lagunak (MVP o Jugadora Más Valiosa), Olaia Vicioso, del Castejón (Zamora o portera menos batida); Irati Alejandro, de Amigó (Pichichi o jugadora máxima goleadora) y; Mulier B, “Equipo más deportivo”.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diez equipos de fútbol 8 femenino van a participar en el Memorial Tomás Caballero en Oberena