PREMIUM  SEGUNDA B

A la desesperada: Osasuna B necesita los tres puntos ante el Racing en el Sardinero

El equipo de Sergio Amatriain jugará este domingo (17 horas) ante un histórico del fútbol con la obligación de ganar.

Partido entre Osasuna Promesas - Sporting B. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Promesas - Sporting B. PABLO LASAOSA.  

El filial de Osasuna en la Segunda división B afronta a la desesperada el desplazamiento a los campos de Sport del Sardinero. Los rojillos necesitan los tres puntos para evitar el descenso y el Racing de Santander es cuarto y busca el primer puesto del grupo.

El equipo de Sergio Amatriain tiene la baja del central Mikel Fernández por tarjetas. Una derrota ante los cántabros y las victorias del Izarra y CD Vitoria le dejarían a doce puntos de la permanencia a falta de cuatro jornadas, virtualmente descendido.

Los rojillos han desaprovechado los dos últimos encuentros en Tajonar, con derrotas ante el Gernika (2-4) y Sporting B (0-1), y las opciones de salvación ya son remotas para los de Tajonar.

En cuanto al resto de la jornada, el Tudelano aspira a dar la sorpresa este domingo (12 horas) ante el líder Sporting B en las instalaciones de Mareo. Los de Íñigo Valencia vencieron al Mirandés (1-0) en el Ciudad de Tudela y aunque están a once puntos del play off quieren cerrar la temporada con buen sabor de boca.

El equipo ribero tiene tres lesionados: Álvaro Corral: rotura fibrilar grado II músculo óseo derecho. Jesús Lalaguna: edema óseo astrágalo derecho. Edu de Prados: fractura tendón flexor 5º dedo mano izquierda

El Izarra recibe este domingo (17 horas) al colista y descendido Caudal Deportivo en Merkatondoa. Los de Fredi Álvarez necesitan ganar para salir del puesto de promoción que ocupan y evitar que les coja la Peña Sport que está a cuatro puntos.

Los de Tafalla reciben al Lealtad este domingo (17 horas) en el campo de San Francisco con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva y salir de los puestos de descenso que han ocupado durante toda la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la desesperada: Osasuna B necesita los tres puntos ante el Racing en el Sardinero