PREMIUM  FÚTBOL

Desastre del R. Madrid en Wembley: nueva derrota del equipo de Zidane ante el Tottenham en Londres

Segunda derrota consecutiva del equipo blanco en un muy mal partido que agrava su crisis de juego y de resultados.

Partido Tottenham - R. Madrid. Twitter Spurs.
Partido Tottenham - R. Madrid. Twitter Spurs.  

El Real Madrid ha sufrido este miércoles una nueva derrota ante el Tottenham (3-1) en el estadio de Wembley, dentro de la Liga de Campeones.

Un resultado que agrava la crisis de juego y resultados del equipo de Zidane, después de su derrota en liga ante el Girona (2-1) en el estadio de Montilivi.

Ambos equipos, primeros clasificados en su grupo en la UEFA Champions League, saltaron al campo con la intención de conseguir tres puntos para distanciarse en el liderato, según la web de la Rfef.

El Real Madrid CF dispuso de alguna ocasión en el inicio del partido pero fue Dele Alli el que puso a su equipo por delante culminando una gran jugada en el àrea pequeña adelantándose a la defensa blanca.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema dispusieron de ocasiones para poner las tablas en el partido pero el marcador no se movió hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto español salió con brío buscando el empate y estuvo cerca de lograrlo en las botas de, de nuevo, Ronaldo y Benzema.

Sin embargo, fue otra vez Dele Alli el que, aprovechándose de un contraataque, marcó el segundo tanto para el Tottenham pese al intento de bloqueo de Sergio Ramos.

Cerca estuvieron los merengues en recortar distancias por medio de un remate del capitán de la Selección española en el área que no pudo superar el bosque de piernas. Instantes después si tuvieron la suerte de cara los "Spurs", que en una nueva contra llevada por Harry Kane marcó el 3-0 por medio de Eriksen.

El Real Madrid intentó rehacerse y buscar recortar distancias pero unas veces Hugo Lloris y otras veces la falta de puntería hacían que el marcador no se moviera en el estadio de Wembley. Cuando el partido llegaba a su fin, Cristiano Ronaldo recortó distancias en el marcador con un chut fuerte en el centro del área.

Tras este resultado, el equipo blanco se sitúa como segundo clasificado de su grupo en la primera fase de esta UEFA Champions League.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desastre del R. Madrid en Wembley: nueva derrota del equipo de Zidane ante el Tottenham en Londres