• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:43

 

 
 

SEGUNDA B

El derbi entre Tudelano y Osasuna Promesas protagoniza la jornada de los equipos navarros en Segunda B

El partido se jugará este domingo (12 horas) en el estadio Ciudad de Tudela, correspondiente a la decimoprimera jornada de liga.

Osasuna Promesas se enfrenta al Tudelano en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas jugó ante el Tudelano en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.

La decimoprimera jornada de liga en la Segunda división B tiene un partido destacado este fin de semana para los equipos navarros. Se trata del que jugarán el CD Tudelano y Osasuna Promesas este domingo (12 horas) en el estadio Ciudad de Tudela.

Los riberos que dirige Nacho Martín quieren salir de la zona de descenso que ocupan con 11 puntos, mientras que los rojillos suman tan solo un punto más. En el partido de la primera vuelta el Tudelano se impuso en Tajonar (0-2).

No obstante, las cosas han cambiado desde aquel encuentro. Los de Santiago Castillejo están más sólidos y lo demostraron al ganar (3-1) al Tarazona en la última jornada, mientras que los de Tudela solo han ganado un partido desde el primer derbi ante Osasuna. Su último encuentro jugado fue ante la SD Logroñés (1-1) en Tudela el pasado 3 de enero.

Los test PCR realizados ayer a la plantilla del Promesas no han registrado nuevos positivos, por lo que el equipo de Santi Castillejo reanuda la preparación del partido que tendrá lugar el domingo en el Ciudad de Tudela.

El resto de la jornada se completa con dos partidos que se jugarán este sábado 23 de enero. La UD Mutilvera recibe a la SD Logroñés en Mutilnova a las 16,30 horas, después de su gran victoria (0-4) ante el CD Izarra en Estella.

A los de Andoni Alonso les ha sentado fenomenal su participación en la Copa del Rey con triunfo ante el Racing de Santander (1-0) y una gran imagen frente al Real Betis (1-3) el pasado 6 de enero con un tanto de Javier Briñol que le dio emoción al choque.

Peor le van las cosas al CD Izarra, que no levanta cabeza. Su derrota (0-4) ante la Mutilvera del pasado fin de semana ha provocado la destitución de su entrenador Pablo Álvarez. Mientras tanto la liga no se detiene. Este sábado jugarán a las 17 horas en el campo de la SD Tarazona con la obligación de puntuar por primera vez fuera de Merkatondoa para salir del pozo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi entre Tudelano y Osasuna Promesas protagoniza la jornada de los equipos navarros en Segunda B