• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 15:56

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El derbi navarro entre el Tudelano y la Mutilvera protagoniza otro encuentro destacado de la jornada

El equipo dirigido por Sergio Amatriain recibe este sábado (17 horas) al conjunto de Unai Jáuregui en el Ciudad de Tudela.

Equipo titular del CD Tudelano 2016-17 en Tudela.
Equipo titular del CD Tudelano 2016-17 en Tudela.

El CD Tudelano se enfrentará a la Unión Deportiva Mutilvera en el segundo derbi navarro de la temporada en la Segunda división B. Será este sábado 8 de octubre a las 17 horas en el estadio Ciudad de Tudela. 

El conjunto local dirigido por Sergio Amatriain afronta el encuentro con la confianza de haber ganado los tres últimos partidos y colocado en la zona media - alta de la clasificación, después de un comienzo preocupante.

Por su parte, el equipo de Mutilnova esta en la zona media fuera del descenso gracias a cinco empates conseguidos (cuatro como local) y a su victoria en Burgos. Los de Jáuregui sólo han perdido un partido de los siete disputados y le han cogido el aire a la nueva categoría. 

El precio de las entradas es el siguiente: General: 15 euros. Tribuna: 20 euros y niños gratis.

La convocatoria del Tudelano es la siguiente: Pagola y Mendi. Lalaguna, Delgado Messeguer y Corral. Lázaro, Ardanaz, Ros, Chema Mato y Lizarraga. Oscar Vega, Jimenez, Javi Cabezas, Ion Velez y Pau Franch. 

Los lesionados son los siguientes: Nandi: rotura grado III semitendinoso pierna izquierda. Aser Albes: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Gayoso: rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha.

El Izarra jugará este domingo (17 horas) en La Malata ante el Racing de Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi navarro entre el Tudelano y la Mutilvera protagoniza otro encuentro destacado de la jornada