• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:16

 

 
 

SEGUNDA B

Castillejo, ante el Izarra: "La clave será estar fuertes en las áreas en un partido que intuyo igualado"

Osasuna Promesas jugará este viernes (16 horas) ante el conjunto de Estella, donde debutará su nuevo entrenador Pablo Álvarez.

equipo titular de Osasuna Promesas en Tajonar, ante el Unionistas
Equipo titular de Osasuna Promesas en Tajonar, ante el Unionistas de Salamanca.

Osasuna Promesas recibe este viernes (16 horas) la visita del CD Izarra en Tajonar con el objetivo de seguir sumando de tres en casa. Hasta la fecha, los pupilos de Santiago Castillejo han logrado vencer en cuatro de los cinco partidos que han disputado en Tajonar.

Además, el filial encadena dos jornadas consecutivas ganando, una racha que buscarán prolongar. "Queremos conseguir esa tercera victoria que nos permita igualar la racha que encadenamos de tres derrotas seguidas. Para ello mañana tendremos que hacernos fuertes un día más en casa", ha comentado Santi Castillejo.

Enfrente estará un Izarra que cambió esta misma semana de entrenador y que buscará cambiar su mala dinámica en Tajonar. "Al final, los jugadores del Izarra los conocemos bien a todos, pero es verdad que con entrenador nuevo no sabemos qué cambios puede haber. Lo que tendremos que hacer es preocuparnos de nosotros mismos", ha expresado el técnico del Promesas.

Respecto a cómo será el partido, ha dicho: "La clave va a ser estar fuertes en las áreas porque intuyo que el partido será muy igualado. Como en todos los partidos que jugamos tendremos que defender bien y arriba aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos".

Santiago Castillejo ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido. Aranguren no podrá entrar en la convocatoria por una lesión en el tobillo, mientras que Iván Martínez tampoco podrá hacerlo al estar disputando el Mundial sub 17 con la selección española.

En el CD Izarra debutará su nuevo entrenador, el madrileño de 25 años Pablo Álvarez, que llega procedente del Navalcarnero tras la dimisión del técnico Unai Jáuregui la semana pasada. El equipo de Merkatondoa venció la semana pasada al Tudelano (1-0) con un entrenador provisional y ha salido de los puestos de descenso a tercera división que ocupaba.

Pablo Álvarez ha sido entrevistado por el diario As, donde ha manifestado: "Eso sí, me siento capacitado para ello porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí y no es casualidad esta oportunidad que me ha brindado Alfonso, presidente del Izarra, al que quiero dar las gracias por esta valiente decisión".

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Tudelano, recibirá este domingo 3 de noviembre a la SD Leioa en el estadio Ciudad de Tudela. Los de José Mari Lumbreras están cada vez más necesitados de ganar, ya que acumulan seis jornadas seguidas sin ganar con tres empates y tres derrotas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, ante el Izarra: "La clave será estar fuertes en las áreas en un partido que intuyo igualado"