PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El derbi navarro entre la Mutilvera y Osasuna B protagoniza la jornada de liga en la Segunda B

El partido se disputará este domingo (17 horas) en Mutilnova, donde la campaña pasada se impuso el filial rojillo (0-4).

Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Osasuna B en 2015.
Trio arbitral y capitanes del Mutilvera - Osasuna B en 2015.  

El primer derbi navarro de la temporada llega en la séptima jornada de competición en la Segunda división B. El partido Mutilvera - Osasuna B se disputará este domingo (17 horas) en Mutilnova.

Los rojillos llegan pletóricos defendiendo el tercer puesto de la tabla, después de superar al Guijuelo (3-1) en Tajonar, mientras que el equipo de Unai Jáuregui aún no ha ganado como local, pero se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a sus cuatro empates y al triunfo obtenido en Burgos.

La Mutilvera ha obtenido tres empates en su terreno de juego, ante el Celta (1-1), Ferrol (1-1) y Lealtad (0-0). Los rojillos de Mateo han ganado dos partidos a domicilio en Somozas (0-2) y Boiro (0-2) y derrota en Mieres (3-1). La temporada pasada el marcador final fue un contundente 0-4 para Osasuna a finales de noviembre, con un repaso total de los rojillos ante una Mutilvera desconocida.

Por cierto, ya se conoce el horario del próximo partido de Osasuna B. Jugará el sábado 8 de octubre a las 17,30 horas en Tajonar ante el Racing de Santander. Los cántabros querían jugar en el Sadar, pero el césped no va a estar en condiciones por unos arreglos previstos.

En cuanto al resto de la jornada, el Tudelano jugará este sábado en Guijuelo a las 17,30 horas con el objetivo de sumar el tercer triunfo consecutivo, después de ganar en Aranda de Duero (1-4) y al Caudal (1-0).

En cuanto al Izarra, los de Borja Jiménez reciben este domingo (17 horas) en Merkatondoa al Coruxo con la idea de mantenerse fuertes como locales y defender el sexto puesto de la tabla que ocupan en este momento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi navarro entre la Mutilvera y Osasuna B protagoniza la jornada de liga en la Segunda B