PREMIUM 

José Luis Martí también cuenta con un nuevo preparador físico para visitar a Osasuna en El Sadar

Se entrenaron además al margen del grupo Krohn-Dehli y Fede Cartabia, cuya presencia en El Sadar no está asegurada.

José Luis Martí entrenando al Deportivo en las instalaciones de Abegondo. @RCDeportivo.
José Luis Martí entrenando al Deportivo en las instalaciones de Abegondo. @RCDeportivo.  

El nuevo técnico del Deportivo, José Luis Martí, ha contado este miércoles ya con la incorporación del preparador físico Moisés de Hoyo, hizo especial énfasis en el trabajo táctico de cara al choque de este sábado 13 de abril en El Sadar ante Osasuna (18 horas, canal Movistar Partidazo).

Para ello, un ejercicio de movimientos ofensivos en el campo 2 fue la tarea principal del entrenamiento de esta mañana en Abegondo, hoy además con el portero fabrilista Pedro López.

La mañana, que arrancó en la sala de vídeo, concluyó sobre el césped con partidos en espacio reducido, de alta intensidad, uno de los aspectos en los que hizo más incidencia el técnico mallorquín en estas primeras horas en Abegondo.

David Simón y Carlos Fernández se retiraron en la última parte del entrenamiento. El lateral canario por prevención y el delantero andaluz a consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, pendientes de evaluación médica.

Se entrenaron además al margen del grupo Krohn-Dehli y Fede Cartabia. La plantilla del conjunto gallego está citada de nuevo este jueves a las 11 horas en las instalaciones deportivas de Abegondo.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna perdió (2-0) ante el Deportivo en el estadio de Riazor. Fue el pasado 24 de noviembre. Los goles han sido marcados por Carlos Fernández (m.38) y Pablo Marí (m.74) en un mal partido de los rojillos dirigidos por Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Martí también cuenta con un nuevo preparador físico para visitar a Osasuna en El Sadar