• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:57

 

 
 

FÚTBOL

El Deportivo hunde al Sporting en el Molinón y deja la permanencia de Osasuna a trece puntos de distancia

Primera victoria del equipo dirigido por Pepe Mel que ha dado un gran paso hacia la permanencia en Primera división.

Arribas celebra un gol del Deportivo. Lfp.
Arribas celebra un gol del Deportivo. Lfp.

Un gol de Mosquera en el minuto 45 del partido le ha dado al Deportivo los tres puntos ante el Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón (0-1).

Con este marcador, el conjunto que ahora dirige Pepe Mel ha dado un paso de gigante hacia la permanencia y hunde al cuadro asturiano en la penúltima plaza de la Liga Santander.

El triunfo gallego también tiene consecuencias para Osasuna, ya que la permanencia de los de Vasiljevic está a trece puntos, a falta del partido que los rojillos jugarán esta tarde (18,30 horas) ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Ficha Técnica de la web del Sporting:

Sporting: Cuéllar; Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Canella; Vesga, Sergio Álvarez; Carmona, Moi Gómez, Burgui; y Traoré (Diego Mariño, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Elderson, Lillo, Xavi Torres y Čop).

Deportivo: Luxa; Juanfran, Fernando Navarro, Mosquera, Emre, Florian Andone, Sidnei, Arribas, Luisinho, Fayçal y Borges (Tyton, Alex, Albentosa, Joselu Carles Gil, Laure y John Ola).

Gol: 0-1, Mosquera (m.45).

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano.

Incidencias: Día con riesgo de lluvia en Gijón y unos 14 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. Presencia de 1.300 seguidores deportivistas en las gradas de El Molinón, que registra una buena entrada (24.307 espectadores).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Deportivo hunde al Sporting en el Molinón y deja la permanencia de Osasuna a trece puntos de distancia