PREMIUM  FÚTBOL

El Deportivo comunica la destitución del entrenador Gaizka Garitano, tras la goleada encajada en Leganés

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo B, acompañado por Javier Manjarín y Julio Hernando, dirigirá la sesión de este lunes.

Garitano, técnico del Deportivo.
Garitano, técnico del Deportivo.  

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Gaizka Garitano como entrenador del equipo.

El Club gallego quiere agradecer sinceramente al técnico vasco y a su equipo de trabajo la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que han demostrado durante esta etapa que han dirigido al equipo.

Gaizka Garitano acudirá mañana a la Ciudad Deportiva de Abegondo para despedirse de todos los compañeros del Real Club Deportivo y posteriormente comparecer a las 10:30 horas en la sala de prensa ante los medios de comunicación.

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo B, acompañado por Javier Manjarín y Julio Hernando, dirigirá la sesión de entrenamiento planificada para este lunes a las 11 horas. en Abegondo.

Gaizka Garitano aseguró este sábado en la sala de prensa de Butarque, tras perder (4-0) ante el Leganés "estar a disposición del Club. Lo que el Club crea conveniente se hará".

El técnico vasco también confirma estar "con fuerza para seguir aunque si el Club cree que lo mejor es que no siga, lo entenderé. Lo más importante ahora es el Club".

Del partido, cree que el Dépor "empezó bien. Pero el primer centro que meten han hecho gol. El segundo centro han hecho gol. Muy difícil con la efectividad de ellos y nosotros siendo tan blandos. Luego con la expulsión ya no hubo partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Deportivo comunica la destitución del entrenador Gaizka Garitano, tras la goleada encajada en Leganés