PREMIUM  FÚTBOL

El delantero hispano - brasileño Diego Costa está cada vez más cerca de fichar por el Atlético de Madrid

El entrenador rojiblanco, Diego Simeone, no se fía del Sevilla, al que recibirán este sábado (13 horas) en el Wanda Metropolitano.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético. At. Madrid.
Diego Costa celebra un gol con el Atlético. At. Madrid.  

El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español.

El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad. 

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este viernes en la previa al choque de este sábado (13 horas) frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano. Nuestro entrenador analizó al rival de este sábado: “El Sevilla tiene unos registros muy buenos. Tiene un entrenador que sabe regenerarse ante las bajas, como ya lo demostró en el Celta, y que siempre compite muy bien.

"El Sevilla juega bien por las bandas, tiene un gran trabajo colectivo en la recuperación de la pelota, tiene futbolistas diferentes a los que tenía en el Celta y les puede dar un juego con una predisposición asociada con mucha calidad”.

“El club está dando un paso importante y ahora nosotros desde dentro tendremos que acompañar al esfuerzo que está haciendo el club”, apuntó.

Simeone habló sobre Augusto, que se ejercitó este viernes con el equipo aunque todavía no cuenta con el alta médica: “Lo necesitamos porque es un jugador muy importante para el grupo. Su presencia siempre nos hace sentir bien dentro del grupo y del equipo. Esperemos que dentro de poco esté en forma y con el paso de los días nos empiece a demostrar todo lo que tiene porque le necesitamos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero hispano - brasileño Diego Costa está cada vez más cerca de fichar por el Atlético de Madrid