• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:51

 

 
 

SEGUNDA RFEF

Castillejo, preocupado: "Vamos a Burgos contra un equipo que solo ha perdido un partido"

Osasuna Promesas visita este sábado (17 horas) la capital castellana con las lesiones de Gárriz, Iván Bravo y Ander Yoldi.

Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Promesas y Arenas Getxo disputado en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas visitará este sábado (17 horas) al Burgos Promesas, como motivo de la sexta jornada del grupo II de Segunda RFEF. El equipo de Santi Castillejo viene de empatar (2-2) el fin de semana pasado frente al Arenas Club en Tajonar.

El filial rojillo continúa imbatido en la competición y ocupa la segunda posición de la tabla con once puntos en cinco partidos, dos de distancia con el líder. Por su parte, el Burgos Promesas se encuentra en la mitad de la tabla con ocho puntos.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo comentó: “Venimos de una semana difícil. Primero por un partido en el que hicimos una gran primera parte, pero sufrimos demasiado en la segunda. Aunque estamos haciendo partidos buenos, tenemos que intentar hacer un partido redondo, que es lo que nos está faltando".

"Y luego por la lesión de Ander Yoldi, que es un jugador muy importante para nosotros. Ojalá que se recupere pronto. Volverá muy fuerte, estamos seguros de que va a ser un jugador importante en el futuro. Ahora vamos a Burgos contra un equipo que solo ha perdido un partido. Un equipo que lo hace muy bien en las segundas jugadas y en los centros laterales".

"Un equipo veterano pese a ser un promesas, que tiene las cosas muy claras y que nos lo va a poner muy complicado. Como siempre digo yo: ‘fuera de casa hay que estar al 200% si quieres ganar'.

Para el partido de mañana, Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles. Son baja Jony, que sigue recuperándose de una rotura en el bíceps femoral derecho, I. Garriz, que sufre una roture en el bíceps femoral derecho con afectación tendinosa, Iván Bravo, que tiene un traumatismo en la rodilla izquierda, y Ander Yoldi, a quien una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda le mantendrá de baja los próximos meses.

PARTIDOS DE LA SEXTA JORNADA EN SEGUNDA RFEF

Burgos Promesas - Osasuna Promesas, sábado 9 de octubre a las 17 horas.

Ardoi - Rayo Cantabria, sábado 9 de octubre a las 17 horas en El Pinar.

Peña Sport - Cayón, sábado 9 de octubre a las 17 horas en San Francisco.

San Juan - UD Logroñés B, sábado 9 de octubre a las 17 horas en Pamplona.

Real Sociedad C - Mutilvera, sábado 9 de octubre a las 17 horas en Zubieta.

Laredo - CD Izarra, domingo 10 de octubre a las 17 horas.

En Primera RFEF, el Tudelano jugará este domingo 10 de octubre a las 12 horas en el campo del Unionistas de Salamanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Castillejo, preocupado: "Vamos a Burgos contra un equipo que solo ha perdido un partido"