• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:25

 

 
 

EUROCOPA

Un gol de Daniel Sturridge revitaliza a Inglaterra ante Gales (2-1)

El delantero del Liverpool, revitaliza a Inglaterra y le da un importante triunfo ante Gales (2-1) con un gol en la prolongación.

Segundo gol del equipo inglés ante Gales. Foto Uefa.com
Segundo gol del equipo inglés ante Gales. Foto Uefa.com

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, revitalizó a Inglaterra y le dio un importante triunfo ante Gales (2-1) con un tanto en la prolongación.

Sturridge decantó el partido disputado en el estadio Felix Bollaert de Lens cuando al cuadro inglés se le complicaba en exceso el futuro.

El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (m.56) comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que Gales y Eslovaquia a falta de la última jornada.

Con Walker y Rose convertidos casi en extremos y Sturridge ofreciéndose entre líneas como socio en todas las jugadas, los ingleses lo intentaron de muchas maneras, pero en pocas ocasiones conseguían crear peligro verdadero.

Así fue hasta que, dos minutos después de la prolongación, en la estela de los goles de Berezutski, Payet, Griezmann o Piqué, Sturridge deshizo la igualada.

Todavía tuvo tiempo Bale de mandar un cabezazo muy cerca del arco de Hart, pero el 2-1 ya no se movería del marcador. Gales se frotaba los ojos para creerlo, mientras los hinchas ingleses festejaban.

Ficha técnica:

2 - Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney; Lallana (Rashford, m.73), Kane (Vardy, m.46) y Sterling (Sturridge, m.46).

1 - Gales: Hennessey; Gunter, Chester, A.Williams, Davies, Taylor; Ramsey, Ledley (Edwards, m.67), Allen; Robson-Kanu (J.Williams, m.72) y Bale.

Goles: 0-1, m.42: Bale. 1-1, m.56 Vardy. 2-1, m.91: Sturridge

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al galés Davies (m.61).

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Bollaerts-Delelis ante 35.000 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Daniel Sturridge revitaliza a Inglaterra ante Gales (2-1)