• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:13

 

 
 
        

TERCERA

Dani Santafé se vuelve a lesionar en la misma rodilla de la que fue operado hace diez meses

Se diagnostica inicialmente una rotura del menisco externo y, en principio, una afectación de la plastia del ligamento cruzado anterior.

Dani Santafé al remate ante el Racing en Tajonar. CA Osasuna.
Dani Santafé al remate ante el Racing en Tajonar. CA Osasuna.

Tras las pruebas médicas complementarias realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador de Osasuna Promesas Dani Santafé deberá guardar reposo y realizar tratamiento durante los próximos quince días.

El pasado domingo, en el minuto 12 del partido que disputaban el Cirbonero y Osasuna Promesas (0-3), Dani Santafé tuvo que abandonar el campo aquejado de unas molestias en la rodilla derecha.

Eran sus primeros minutos disputados en competición oficial tras haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior hace diez meses en la misma rodilla. El centrocampista rojillo ha sido valorado por el Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, en concreto por el doctor Andrés Valentí.

Tras las pruebas complementarias realizadas, se diagnostica inicialmente una rotura del menisco externo. Por ello, el jugador guardará reposo y realizará tratamiento durante los próximos quince días, fecha en la que será nuevamente valorado y, en función de la evolución, se decidirá tratamiento conservador o quirúrjico.

Osasuna B jugará este sábado 27 de octubre a las 17,30 horas ante el Beti Kozkor de Lekunberri, actual tercer clasificado de tercera división, en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dani Santafé se vuelve a lesionar en la misma rodilla de la que fue operado hace diez meses