PREMIUM  FÚTBOL

Dani Hernández: "Vamos a tratar de ganar la batalla de Pamplona, y venir a casa con los tres puntos"

El portero tinerfeño asegura que Osasuna “es un rival que está llamado desde el principio a estar arriba" en la clasificación.

Dani Hernández es el portero del CD Tenerife. Web CD Tenerife
Dani Hernández es el portero del CD Tenerife. Web CD Tenerife  

El portero del CD Tenerife, Dani Hernández, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo 1 de abril ante Osasuna en Pamplona. En la primera vuelta los rojillos consiguieron un sufrido empate (0-0) en las islas afortunadas, gracias a un penalti detenido por Sergio Herrera el pasado 29 de octubre.

“Es un campo en el que se respira fútbol, el entrenador ha pedido que haya más ambiente y seguramente su afición responderá, es un aliciente más para ir allí y realizar un buen partido compitiendo en cada jugada”. “Vamos a pasar momentos malos, tendremos que estar muy juntos, saber sufrir, aprovechar nuestra oportunidad, sobre todo, no perder esa pegada que tenemos arriba. Aguantar esos ataques y tratar de competir”, según la web del club insular.

"Queremos ser protagonistas, llevar el peso del partido, atacar mucho y robar cerca de su portería, y ser constantes en el campo rival. Esa es siempre nuestra idea”. “Sabemos que es un partido importante, vamos a tratar de ganar la batalla de Pamplona, y venir a casa con los tres puntos para preparar la siguiente semana con más alegría. Queremos hacer un buen partido allí, es momento de sumar y dar ese paso hacia adelante”.

“Es un rival que está llamado desde el principio a estar arriba, marca los puestos de play-off y son los que tienen algo que perder porque tienen una posición privilegiada. Juegan en su casa, con ese plus de afición, y no hace mucho no tuvieron un buen resultado contra el Zaragoza en su feudo y querrán redimirse. Es un rival de entidad, quiere estar arriba pero nosotros vamos preparados, con la mentalidad de competir y traernos un buen resultado”.

“Son uno de los equipos que más medios tiene, no podemos centrarnos en solo un jugador, pensamos en el conjunto porque nos pueden hacer daño. Si seguimos esta línea que hemos logrado en casa y la prolongamos también fuera, tendremos un partido muy bonito”.

“Yo solo firmo la victoria. Es lo único que queremos y necesitamos, evidentemente luego hay que ver el partido pero yo solo firmo una victoria”. “No jugamos solos, los otros equipos también hacen ajustes. Lo que tenemos que intentar es superar esos momentos en los que nos hacen daño e imponer nuestro estilo”. “Solo interesa Osasuna, los 49 puntos y no salimos de ese partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dani Hernández: "Vamos a tratar de ganar la batalla de Pamplona, y venir a casa con los tres puntos"