FÚTBOL

En cuartos de final: Zidane asegura que "No podemos estar contentos con la primera parte, pero sí con la segunda"

El Real Madrid ganó (1-3) en Nápoles y entrará en el sorteo de cuartos de final el próximo 17 de marzo.

Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en la sala de prensa del estadio San Paolo la victoria de su equipo ante el Nápoles (1-3) y la clasificación para cuartos de final de la Champions League:

“Sufrimos mucho en la primera parte, sobre todo en el inicio, cuando no hicimos lo que queríamos. Nos hicieron una presión muy alta. Lo rectificamos en la segunda parte y jugamos mucho mejor. Jugamos en campo rival y presionamos arriba. Estamos contentos de la eliminatoria”.

“Las cosas las podemos hacer mejor que en la primera parte y debemos hacerlo. Jugando en este campo, con la presión que hicieron, sabíamos que podíamos tener dificultades. Es un partido de 90 minutos y lo hicimos muy bien en la segunda parte. No podemos estar contentos con la primera parte pero sí con la segunda, en la que hicimos tres goles”.

Lo que hablamos en el descanso es como siempre. Tienes que cambiar cuando el rival te mete en dificultades en la primera parte. Había que jugar un poco más arriba y juntar las líneas. Marcamos dos goles a balón parado, pero es parte del fútbol también. Hemos tenido muchas ocasiones para marcar, también en la primera parte. Podemos estar contentos por tener a Sergio, que de vez en cuando marca con su cabeza”.

“Gareth ha ayudado a Dani en la parte defensiva. También Cristiano lo ha hecho. Es cuestión de todo el equipo, que no entró bien en la primera parte. En la segunda lo hicimos bien. Somos un conjunto y Gareth y Cristiano ayudaron mucho”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En cuartos de final: Zidane asegura que "No podemos estar contentos con la primera parte, pero sí con la segunda"